Así hablaba Fran Antón de Kiko Hernández al principio de su amistad

Mucho antes de que Lecturas publicase en exclusiva sus imágenes juntos, Fran Antón ya hablaba maravillas de su entonces compañero de teatro Kiko Hernández

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Kiko Hernández Fran Antón
Telecinco

La última escapada de Kiko Hernández junto al actor Fran Antón, desvelada en exclusiva por Lecturas, ha vuelto a poner la amistad del colaborador de ‘Sálvame’ y del intérprete en boca de todos. Hernández aseguraba insistentemente que no hay nada más allá de compañerismo y un buen entendimiento. Algo que, desde luego, no es nuevo. La conexión entre Kiko Hernández y Fran Antón fue casi instantánea. Así lo contó el propio actor en sus primeras entrevistas cuando supo que iba a trabajar con el colaborador. “Es un tío encantador, supergeneroso, divertido, supercompañero, ha sido un descubrimiento y ya somos amigos”, confesaba. Sin duda, una amistad que se ha ido afianzando con el tiempo.

Aunque ha pasado un tiempo hasta que Fran Antón se ha convertido ya casi en un personaje de la crónica social con nombre propio, el actor lleva una sólida carrera a sus espaldas. La aparición de Kiko Hernández en la misma obra en la que iba a trabajar hizo que, claro, fue inevitable preguntarle por él en las entrevistas. “El productor contactó con él porque sabía que tenía ganas de hacer teatro”, afirmaba en una entrevista para la televisión de Melilla que ahora ha rescatado ‘Sálvame’. “Es supercurrante y yo creo que lo va a hacer muy bien, va a sorprender bastante”.

Kiko Hernández

Kiko Hernández, junto a una imagen de Fran Antón en 'Sálvame'

Telecinco

Antón solo tenía palabras de cariño hacia el que se había convertido en su compañero de escena. “Parece que no pero ha hecho cosas, ha hecho varias películas, ha trabajado con La Cubana, esta es su primera obra como protagonista”, apuntaba. Entre ambos surgió un conexión inmediata. “Hay que darle una oportunidad a alguien que ha estado mucho tiempo en la televisión y quiere estrenarse como actor”.

El actor regresaba un tiempo después a la misma televisión para volver a hablar de la obra y, de nuevo, se deshacía en halagos para Kiko. “Me ha sorprendido mucho porque es un tío encantador, supergeneroso, divertido, supercompañero, ha sido un descubrimos y ya somos amigos. Ha sido un placer trabajar con él”, aseguraba muy satisfecho. Desde entonces, el trabajo les ha ido uniendo más.