Belén Esteban se acuerda de Jesulín de Ubrique en Miami y le manda un inesperado dardo

Belén Esteban, que está en Miami grabando con más colaboradores de 'Sálvame', no ha podido contenerse y ha mandado un 'mensajito' a Jesulín de Ubrique

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
GTRES

Belén Esteban (49 años) demuestra vaya donde vaya que su naturalidad es lo más importante. Y es que en su primera intervención en Latinoamérica ha aprovechado para lanzar un dardazo a su ex Jesulín de Ubrique (49 años). El nuevo 'Sálvame' ya está en marcha. Los ocho colaboradores más icónicos han puesto rumbo a Miami para empezar las grabaciones con Netflix de este nuevo formato que verá la luz en la famosa plataforma de streaming. Aunque aun queda un poco para poder disfrutar del nuevo contenido, los colaboradores ya han comenzado la promoción del mismo y han visitado el programa '¡Siéntese quien pueda!', en el canal Univisión. Allí, los ocho han mostrado su forma de hacer televisión y han hablado de varios temas. 

La relación de Belén con el padre de su hija siempre ha estado en el centro del foco mediático por el interés que generaba la dinámica de ambos. Hace tan solo unos meses, con la reaparición en televisión de Ubrique, Belén no dudaba en hablar, de nuevo, de él y reprocharle algunos temas pendientes. Y es que la Esteban nunca ha tenido reparos en ser totalmente honesta con lo que piensa sobre el extorero. Lo que no esperábamos es que le lanzara una pullita en toda regal durante la promoción del nuevo 'Sálvame'. Pero así es la de Paracuellos del Jarama: espontánea y sorprendente.

Sálvame
Twitter @SQPShow

 

Los ocho colaboradores, junto con Álex García, que participa en '¡Siéntese quien pueda!' y con el que conectaron muchas veces desde Telecinco, estaban hablando de como Shakira había usado sus canciones para 'vengarse' de Piqué y explicar su versión de la historia. "Yo estoy con Shakira totalmente", ha afirmado Belén, que ha defendido en innumerables ocasiones a la cantante y ha asegurado que si ella hubiera sido cantante le habría dedicado una canción a todos sus ex.

Ante estas palabras, Lucho Borrego, uno de los colaboradores del programa, aprovechaba la oportunidad y lanzaba que le "hubiera gustado que le hubieras hecho una canción a Jesulín". Ni corta ni perezosa, la Esteban recogía la piedra lanzada por Lucho y emitía una de sus contundentes sentencias: "A ese le hubiera dedicado un álbum entero en vez de una canción". Este ha sido solo el primero de los programas de Estados Unidos que los ocho colaboradores recorrerán durante las próximas semanas, mientras Netflix sigue de cerca sus aventuras. 

El pique de Belén Esteban y Kiko Matamoros en Univisión

Fue en este mismo programa donde Belén Esteban y Kiko Matamoros (66 años) protagonizaron un pique que dejo mudo al plató de '¡Siéntese quien pueda!', en Univisión. ¿El motivo? Ni más ni menos que la cantante Rosalía. Durante la tertulia, uno de los colaboradores sacó a coalición la amistad de la de Paracuellos con Rosalía, que no dudaba en explicar cómo se había iniciado su relación.

Belén la había defendido como una gran representante del arte y cultura de nuestro país y decidió escribirle por Instagram para transmitirle su admiración. Sorprendentemente, Rosalía le contestó y así nació su amistad. Ahora, siguen intercambiando mensajes de manera frecuente e incluso la cantante la ha invitado a sus conciertos. Era entonces cuando Matamoros la interrumpía para comentar las críticas recibidas por parte de la cantante y, en tono burlón, destacaba que no tenían una amistad demasiado estrecha. 

Mientras la madre de Andrea intentaba acabar su historia, Kiko volvió a interrumpirla con una pregunta que enmudeció a todo el plató: “¿Por qué no se dice lo que piensan los papás de Rosalía de Rauw Alejandro?”. Con esta insinuación de que los padres de la artista catalana no estarían del todo de acuerdo, Belén respondía que no sabía nada exacto, pero sí que los padres de Rosalía habían estado en buena sintonía con  Rauw.

'Sálvame' se despide de España para empezar las grabaciones en Estados Unidos

Era el pasado miércoles cuando los ocho colaboradores más icónicos de 'Sálvame' cogieron un avión que les llevaría a Estados Unidos para grabar su docu-reality que próximamente aterrizará en Netflix. Lydia Lozano (62 años), Kiko Hernández (46 años), Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés (71 años), Belén Esteban, María Patiño (51 años), Terelu Campos (57 años) y Víctor Sandoval (56 años) revolucionaron el aeropuerto de Madrid con sus haceres y se mostraron muy entusiasmados con esta nueva aventura.

Sálvame
GTRES

 

Un detalle que llamó la atención fue el 'pulpillo'. Este elemento marcó 'Sálvame' de manera inigualable, ya que fue ahí donde se dieron algunas de las noticias y respuestas más importantes durante los 14 años de emisión. La última de ellas fue el anuncio de Kiko Hernández, que confirmó su su compromiso de boda con Fran Antón. Pues ni cortos ni perezosos, los colaboradores pasearon el 'pulpillo' por el aeropuerto dejando claro que este objeto iría allá donde fuera 'Sálvame'.