Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' después de estallar contra Jesulín de Ubrique. Lo ha hecho tras tener que recapacitar por lo que pasó pero con un mensaje muy claro: "Me calenté pero no me arrepiento". Belén Esteban reaccionó a la operación estética de Julia Janeiro de forma muy contundente. "Me jode y joroba que a una se le paguen las tetas y a otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí se ven los hijos de segunda, ¡gracias por nada!", dijo. Tres días después se mantiene en sus trece y ha lanzado un nuevo zasca tanto al padre de su hija como a su mujer, María José Campanario.
"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", advertía a Jesulín. Este viernes ha vuelto al ataque en 'Sálvame': "Cuando yo estaba mal estaba mal pero lo que nunca hice fue dejar a mi familia a un lado, siempre estuve con ella. ¡Lo suelto ahí!... Lo que hice mal era daño hacia mi persona, no hacía daño a la gente llevándome lo que no era mío", ha dicho sorprendiendo, de nuevo, a sus compañeros.
"Sé lo que conté el otro día y de ahí no me baja nadie, cada uno en la vida sabe lo que hace... Tengo que volver a agradecer a Carmen Janeiro Bazán. Gracias", ha añadido sin querer hablar más del tema. Además, la colaboradora ha aprovechado para dar las gracias a la gente que le ha apoyado: "Le doy las gracias a Ana Rosa Quintana por sus palabras y a mucha gente". Ana Rosa ha dicho en su programa: "Si tú le das una cosa a un hijo se lo das a otro, no se puede tener hijos de primera e hijos de segunda".
"Me tendría que haber callado", ha reconocido. Belén Esteban reconoce que el otro día se calentó pero no se arrepiente de lo que ha dicho a pesar de la polémica que se ha generado.