En los últimos días mucho se ha hablado sobre las fotografías filtradas de Bárbara Rey (73 años) con el rey Juan Carlos (85 años), una aventura conocida por todos desde hace tiempo de la que recientemente pudimos ver las primeras pruebas físicas. Además de estas imágenes, también han llegado a salir a la luz una serie de audios de la pareja en la que no quedaba especialmente bien parada la Reina Sofía (85 años), a la que el emérito definía como “cuadrada y muy recta” y afirmaba que “ya no existía vida familiar” entre ellos, comentando incluso que “no estamos juntos desde que nació Felipe”, un matrimonio roto desde casi el inicio en el que la emérita ha tenido que sufrir diferentes humillaciones. Entre estas declaraciones también se filtró la opinión de la exvedette sobre la reina, a la que ha querido pedir perdón en su más reciente aparición pública.
Las palabras de Bárbara Rey sobre la reina Sofía
En estos audios también pudimos escuchar unas palabras de Bárbara en la que afirmaba lo que esta opinaba sobre la reina Sofía: “He sido odiada por la Reina hasta el tope.Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme", se podía escuchar en esas grabaciones que han salido a la luz gracias a ‘Ok Diario’. En estos audios se puede escuchar al exmonarca comentando estar muy sorprendido por el aguante de su esposa, extrañándose de que no le abandonase por otro hombre. "En eso, desde luego, he acertado. Su papel lo hace como la número uno", comentaba sobre ella, aseverando que le “convenía” tenerla como mujer.
Bárbara Rey se disculpa con la reina Sofía
Estos ya históricos audios se pudieron emitir y escuchar en el programa de Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’, donde la propia presentadora se mostraba totalmente consternada al escucharlos: "A mí me parece terrible. Esto son conversaciones privadas", aseguraba, comentando que la reina Sofía debía estar sufriendo mucho con todo esto. De hecho, el resto de colaboradores del programa también se pusieron del lado de la madre del rey Felipe VI.
En ese momento, Bárbara Rey no dudó en ponerse en contacto con una de ellas, la periodista Beatriz Cortázar para dar su opinión sobre todo lo que estaba ocurriendo: "Bárbara me dice que le parece totalmente innecesario sacar este audio a la luz. También me dice que es un daño bárbaro a la reina Sofía, que lo siente enormemente y que le parece que esto nunca debería de haber salido a la luz", afirmaba la comunicadora en pleno directo del programa.
Sin duda, la artista murciana se mostraba bastante arrepentida de todo lo ocurrido, siendo una historia para ella ya terminada hace años, todo lo contrario que parece su hijo, Ángel Cristo Jr, que no dudó en vender las fotografías de su madre con el rey a un medio holandés.
El mal momento personal de Bárbara Rey
Sin duda, esta guerra que está protagonizando con su hijo desde finales del año pasado no está sentando nada bien a la exvedette, que se siente fatal por todo lo que está ocurriendo, tanto que le está afectando incluso a su estado de salud. "No se encuentra bien. Le ha dado un disgusto enorme escuchar esta parte, y no por don Juan Carlos sino por la reina. Le ha hecho especialmente daño y está intentando recomponerse. Se ha quedado muy mal", afirmaba Córtazar, recordando un reciente susto protagonizado por la artista en el que estuvo a su lado su hija, Sofía Cristo.
"A Bárbara le dio un chungo, un parraque. Sofía creyó que a su madre le estaba dando un infarto y llamó al 112. Cuando ellos vieron que los síntomas no eran compatibles y que no era nada grave, le dieron instrucciones para que Sofía la calmara y al final se tranquilizó", explicaba Lydia Lozano en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’. Bárbara ha sufrido una crisis hipertensiva, algo que puede ser muy peligroso ya que la presión arterial puede afectar a los vasos sanguíneos y hasta los órganos del cuerpo, provocando un derrame cerebral o un ataque al corazón.
Ángel Cristo Jr vs Bárbara Rey
En una reciente entrevista concedida a Semana, Rey confesaba que su “hijo no me ha querido nunca”, todo mientras el propio Ángel se ha mostrado muy sereno y tranquilo en su última aparición televisiva en el programa ‘¡De Viernes!’, donde asegura hacer todo esto para “sanar”, exigiendo a su madre y hermana que digan “la verdad a todos los españoles”, comenta.
"Si mi madre o mi hermana quieren mentir al juez, adelante ellas. Yo no espero nada de ellas. Ella esto lo hacía por dinero y por la ludopatía. No os hacéis una idea de la magnitud. Dice que no la quiero y yo la he querido y cuidado durante muchos años", comentaba.