Una de las entrevistas más sonadas de las últimas semanas, y puede que del año, es la que ha concedido Ángel Cristo Jr. (42 años) al nuevo programa de Telecinco, “¡De Viernes!”. La semana pasada, en la primera parte de esta entrevista, el hijo de Bárbara Rey (73 años) desmentía muchos de los datos que había comentado la ex vedette a lo largo de los años, especialmente sobre la relación de esta con sus hijos, con su ex marido y con el rey Juan Carlos. Ahora, Bárbara no ha dudado en contestar a su hijo.
Bárbara Rey desmiente a su hijo
Una de las acusaciones más graves que ha hecho Cristo hacia su madre es que esta no dudó un segundo en chantajear al rey con unas fotos íntimas de ambos en la cama, instantáneas que habría tomado el propio Ángel escondido en un armario con tan solo doce años. Sin embargo, según aseguraba la periodista Paloma Barrientos en el programa ‘TardeAR’, tras hablar con la propia Bárbara Rey, esta no ha dudado ni un segundo en desmentir todo esto que afirma su hijo: “Esas fotos de las que hablan no las ha hecho Ángel, él me las ha robado". Pero hay más, la vedette dejaba claro lo enfadada que estaba con estas palabras: "Se acabó, hasta aquí hemos llegado. Son mías y privadas”.
Según explicaba en la segunda entrevista concedida al programa el propio Ángel, su madre le aseguró de que iba a pedir “trabajo a cambio” de estas fotografías, “no dinero”. El hijo de Rey asegura que accedió a realizar estas fotos porque pensaba que ayudaría a su familia, a pesar de que tuvo que ver a su madre intimando con el Rey: "La parte íntima, aunque te puede afectar, hay que tener en cuenta una cosa y es que a mi madre yo ya la había visto actuando. Aunque es raro ver a tu madre con un hombre, pero tenía que hacerlo".
El chantaje de Bárbara Rey al rey emérito
Al parecer, según afirma Cristo, se llevaron a cabo dos chantajes al rey, aunque llegaron a existir tres intentos. Respecto a las fotografías, este confirma que las reveló la propia Bárbara, aunque, "como había más carretes, acabé revelándolas yo". Al parecer, para llevar a cabo este chantaje, el plan era "llamar a Casa Real a pedir dinero a cambio del material", pero Bárbara decidió hacerlo de otra manera, al saber que sus teléfonos estaban pinchados: “como sabía mi madre que nuestros teléfonos estaban pinchados, fingieron que llamaban a mi madre pidiendo tres mil millones de pesetas o, sino, venderían las fotos y destruiría la Monarquía. Funcionó".
"Cuando se dan cuenta de que mi madre ha ideado el chantaje con un niño de 12 años, están dispuestos a hablar con ellos. Se relaja el miedo de que caiga en manos ajenas, pensaron que era material sensible, pero que estaba controlado. Mi madre empezó a trabajar de nuevo en TVE. A partir de ahí, nuestra vida empieza a cambiar y empieza a haber dinero en casa. Se le entrega entre 25 y 30 millones de pesetas", añadía Ángel.
Más chantajes y robos en casa
Pero la cosa no quedó aquí ya que, al acabarse el programa de TVE que le habían dado a Bárbara, se acabó el dinero y volvieron los chantajes. Ángel detalla que su madre se grabó manteniendo conversaciones de cara a un nuevo chantaje ya que “las negociaciones con la Casa Real no salen bien”, pero entonces las cosas se complicaron con un robo en la casa familiar. “Se llevaron las mejores fotos que había de mi madre y el rey, dejaron las menos comprometedoras, se tomaron tiempo para elegirlas, no lo entiendo". "Nos controlaban todo el tiempo".