Asraf Beno (28 años) ha dado esta noche un importante paso hacia adelante. El televisivo se ha sentado en el programa '¡De Viernes!' para conceder la que es, probablemente, su entrevista más dura y sincera. El modelo, que siempre ha estado al lado de su mujer en todo momento, no ha dudado en hablar con total sinceridad sobre cómo se encuentra su mujer tras su desgarradora entrevista de hace dos semanas.
En su llegada a plató, Beno aseguraba que lejos de quedarse callada, Isa “sigue con ganas de seguir contando. Necesita sacarlo todos los días, sigue en ese proceso. Estamos buscando una solución, que es un tratamiento psicológico”.
Tras esto, el modelo apuntaba a que el desencadenante de este cisma familiar radica, sin duda, en la infancia de Isa y en todo lo que tuvo que vivir cuando era pequeña. “Es una pena que cuando era pequeña sintiese que eso era normal”. Asraf señala que la carencia de amor que sintió Isa durante su niñez moldeó por completo su personalidad. “Le costaba mucho dar un abrazo a su pareja. En el día a día se nota que es una persona a la que le falta cariño, con cualquier cosa se conforma”, afirma.
Asraf Beno define lo que Isa vivió durante su infancia
En la entrevista de Isa, la joven habló sobre algunos episodios muy duros que llegó a vivir, como el de la manguera. Sobre esto, Beno también se ha sincerado: “Ella estaba muy mal cuando me lo contó, la abracé. Estuvimos mucho tiempo charlando, me contó más. Lo que necesita ella muchas veces es contarlo. Es increíble lo que pasa allí. Y es increíble lo que ha pasado Isa. Yo no soportaría esas cosas. Yo no podría. ”, confesaba.
Tras esto, Asraf ha definido la infancia de Isa Pantoja de una manera muy contundente: “Es tremendo que una niña o cualquier persona viva esa situación, no es normal. Ha prescrito, pero vamos, es un delito. Es inevitable no sentir dolor”, desvelaba de lo más afectado. El exsuperviviente es el gran pilar en la vida de Isa Pantoja y ha reconocido que “yo intento darle cariño todo el rato. Para mí lo primordial es que ella sea muy feliz”: “Yo tengo el cariño de mis padres y sé que es una persona que necesita mucho cariño, y yo estoy dispuesto a dárselo. Vamos a seguir siendo felices, vamos a seguir sumando...”, confesaba entre lágrimas.
Asraf Beno, tajante contra Isabel Pantoja
En uno de los momentos de la entrevista grabada, el modelo era preguntado por la figura de Isabel Pantoja, y, concretamente, sobre cómo la definiría. Algo que no es nada fácil para Asraf: “Es muy difícil definirla. Podría decir que le ha dado todo lo material como madre, supongo, pero en muchas cosas, Isa ha necesitado que esté ahí. Con Kiko tendría muchos calificativos, pero me voy a callar”. No obstante, el joven no duda en asegurar que “intentaría mediar” con Isabel Pantoja si tuviese la oportunidad. De hecho, el joven afirmaba que, tras la entrevista de su mujer, “esperaba que Isabel reaccionara y diese el paso. La verdad es que me parece fuerte”.
Beno también ha llegado a vivir momentos de lo más tensos con la tonadillera, como un duro enfrentamiento que tuvo con ella en el que llegó a amenazarle con demandarle. “Su madre me llamó 'garrapata' después del polémico vídeo en el que agarro del brazo a Isa. Me llamó 'garrapata' y me dijo que tenía a todos los abogados preparados. 'Te voy a demandar'”, ha desvelado.
Asraf rompe una lanza a favor de Anabel Pantoja
Tras la entrevista de Isa, el papel de Anabel Pantoja también se ha colocado en el centro de huracán, y muchos la han llegado a tachar de “cobarde”. No obstante, Asraf ha roto una lanza a favor de la influencer. “Yo veo lícito que no quiera posicionarse y meterse en marrones”. De hecho, destacaba que Anabel era la única que había acudido a la boda y también estuvo en el hospital. “Esto es lo que yo he visto y que para mí es superimportante, porque no sabes el dolor que es que no venga nadie de tu familia”, explicaba.
Por otro lado, con respecto a su relación con Kiko Rivera, el joven reconoce que “ha habido cordialidad, pero a raíz de la entrevista, mi percepción de él cambia completamente”, ha desvelado.