El aspecto oculto de María José Campanario que no ha compartido a pesar de su gran cambio

María José Campanario ha comenzado a compartir detalles sobre su vida privada pero hay algo que oculta. Te contamos qué es

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

campanario

Cuando María José Campanario (44 años) empezó a compartir fotografías de momentos de su vida o reflexiones sobre su vida, la sorpresa fue mayúscula. Tanto ella como su marido, Jesulín de Ubrique (49 años) decidieron hace años blindar su intimidad a raíz de todas las polémicas que los persiguieron durante mucho tiempo. A raíz de la participación del torero en 'MasterChef Celebrity', el matrimonio decidió acercarse de nuevo al público.

Primero fue él y, semanas más tarde, María José. "Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", escribía hace un mes. Desde entonces, hemos podido descubrir varias fotografías inéditas de su vida, aficiones, pensamientos e incluso 'memes' que le hacen gracia. Lo que más abunda, sin duda alguna, es el gran amor que siente por el diestro, al que no para de elogiar y de vivir grandes experiencias.

En definitiva, un cambio de actitud que nos ha permitido conocer un poco más sobre la personalidad, gustos y vida de María José Campanario. Aunque no se sabe el porqué detrás de esta transformación, sus fans están encantados, ya que no han dudado en seguirla en sus redes y en interactuar con ella a través de comentarios. No obstante, hay un aspecto muy concreto que la esposa de Jesulín ha continuado protegiendo.

La faceta que María José Campanario sigue manteniendo oculta

La faceta que María José Campanario se niega a abrir y que prefiere continuar blindando tiene que ver con sus hijos. A pesar de que la mujer del torero ha compartido más detalles que nunca sobre su día a día y no ha tenido ningún reparo en dedicar bonitas palabras de amor a Jesulín, se ha negado en subir ninguna imagen con sus hijos o dar cualquier información sobre ellos. Ni Julia ni sus dos hijos menores de edad, Jesús y Hugo, aparecen en sus redes sociales de ninguna manera.

Tampoco ha querido hablar de ellos en las ocasiones en las que ha aparecido en su Instagram para comentar algún aspecto. Una postura que deja muy claro que María José quiere seguir manteniendo su faceta como madre lo más blindada posible. Posiblemente esta decisión tiene que ver con proteger y preservar la privacidad e intimidad de sus tres hijos, a los que siempre han intentado mantener al margen de polémicas. Eso sí, a pesar de este silencio, Julia Janeiro quiso apoyar a su madre el día que decidió abrirse la cuenta de Instagram. La joven comentó la publicación, de forma sencilla, pero dejando claro lo orgullosa que estaba de su madre: "Que guapa, Mari".

Las desconocidas imágenes de María José Campanario con Jesulín de Ubrique

El hecho de abrir su cuenta de Instagram nos ha permitido echar un vistazo a la vida que María José y Jesulín comparten desde hace tantos años. Son 31 las publicaciones que se pueden ver actualmente en su perfil (24 cuando abrió su cuenta), en las que vemos a la Campanario disfrutar del atardecer, saltando en paracaídas o viendo a su marido cocinar. En este sentido, el diestro es uno de los grandes protagonistas de estas imágenes. La pareja ha compartido varias imágenes besándose, compartiendo cenas románticas o simplemente disfrutando de su compañía juntos. Unas instantáneas que no conocíamos hasta ahora y que nos dejan claro que su relación sigue viento en popa. Además de las fotos, la forma en que María José se define en sus redes evidencia cómo vive su vida actualmente. Empezando por su nombre de perfil. María José ha optado por un usuario muy original, @mery_land, haciendo un juego de palabras con su nombre en inglés.

También es destacable la información que ofrece en su biografía: "Médico dentista". No es un secreto para nadie que la Campanario estaba totalmente volcada con su profesión, de la cual disfruta desde hace varios años. En 2012 se formó en Oporto y, más tarde, vivió a caballo entre Cádiz, donde tenía su casa en la urbanización Arcos Gardens Country Estate en Arcos de la Frontera, y Sevilla donde trabajaba en una clínica en el barrio de Los Remedios. Unas acciones que dejan claro que la madre de Julia Janeiro se ha dedicado en cuerpo y alma a su vocación, de la que está tremendamente orgullosa. Es por eso que no dudó en compartir una imagen de ella con bata médica mientras hacía una intervención.