Así será la reaparición de Bárbara Rey tras la publicación de sus imágenes con el rey emérito Juan Carlos

Bárbara Rey reaparece en la tarde de este martes por compromisos laborales tras la filtración de sus fotografías besándose con el rey emérito Juan Carlos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bárbara Rey
GTRES

Hace menos de una semana que todo saltaba por los aires. La revista holandesa ‘Privé’ publicaba unas imágenes de Bárbara Rey (74 años) besándose con el rey emérito Juan Carlos I (86 años). Desde entonces no se ha hablado de otra cosa y la expectación por ver a los protagonistas ha aumentado por momentos. Este martes, de hecho, es la reaparición de la vedette que continúa con sus compromisos profesionales en lo que supone su primera reaparición pública.

El pasado viernes el padre del rey Felipe VI reapareció con la misma o más expectación que ha tenido la vedette en su visita a Albacete. Por su parte, el monarca lo hacía en Sanxenxo aunque evidentemente no quiso contestar a ninguna de las preguntas sobre estas instantáneas. Además, el marido de la reina Sofía tenía un encuentro privado con su hijo, su nuera la reina Letizia y su nieta la princesa Leonor en la Escuela Naval Militar de Marín en Pontevedra tras haber acudido a Galicia con motivo de su participación en las regatas.

Así será la reaparición de Bárbara Rey

La actriz se había refugiado en su pueblo natal en Totana. La localidad murciana se ha convertido en el lugar donde Bárbara suele acudir para mantenerse alejada del foco mediático. Tras la publicación de dichas imágenes y sus declaraciones sobre ponerlo todo en manos de sus abogados, poco se sabía de la vedette, ya que no ha querido ofrecer ningún tipo de información novedosa sobre lo ocurrido.

Este martes la murciana ha viajado hasta Hellín, localidad albaceteña donde tiene un compromiso profesional. Bárbara se subirá al escenario del Teatro Victoria de la mencionada localidad, donde actuará como maestra de ceremonias de su espectáculo ‘Una noche Bárbara’. Además, compartirá escenario con diferentes artistas que forman parte del espectáculo en el que interpreta algunos de sus éxitos de toda la vida.

No obstante, las entradas han sido vendidas al completo. Sin embargo, la actriz es consciente de estar en el centro del huracán por los últimos movimientos que ha protagonizado Ángel Cristo Jr sobre sus fotografías con el monarca. No obstante, no ha aumentado el caché de su aparición, aunque sí ha llegado rodeada de importantes miembros de seguridad para que la prensa no la atosigue a preguntas en esta reaparición tan esperada, en la que cualquier gesto es analizado al milímetro.

Por otro lado, la vedette ha llegado con unas gafas negras que no permitían ver sus ojos, además de una vestimenta cómoda de blanco impoluto. En cualquier caso, su agobio se puede apreciar en las imágenes debido a esta gran expectación generada. No obstante, Rey no ha querido ofrecer ningún tipo de declaración en su llegada al teatro de la localidad albaceteña donde actuará a partir de las 20:30 horas.

Bárbara Rey
GTRES

La reacción de Bárbara Rey a la publicación de sus imágenes con el rey emérito Juan Carlos

El mismo día que se publicaron las imágenes en el país holandés supuso un gran cisma internacional y mucha prensa se hizo eco de ello. En nuestro país evidentemente fue donde más atención acaparó por tratarse de dos personas muy conocidas. De hecho, desde el programa ‘Espejo Público’ quisieron contar con el testimonio de una de las protagonistas para saber cuál sería su reacción a este asunto.

En su llamada telefónica la vedette afirmaba no conocer nada de lo ocurrido y estar enterándose por el propio programa. “No he visto nada de una revista holandesa”, aseveraba. Al explicar el contenido de dichas fotografías y que su hijo Ángel Cristo Jr también aparecía en la portada neerlandesa como posible autor, la vedette estalló como era de esperar haciendo visible su enfado al respecto.

“¿Yo? Qué voy a saber. Me he quedado que… En fin, no sabía que podía llegar hasta este extremo”, explicaba sobre su hijo. “Qué vergüenza, no tengo nada que decir. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es. No voy a hablar más”, sentenciaba dejando claro que iba a mantenerse al margen de todo. Tras ello, confirmaba que hablaría con sus abogados para emprender las medidas legales pertinentes.