El nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte es uno de los temas más comentados del día y es que fue toda una sorpresa para la mayoría. Sin embargo, quienes le conocen bien están convencidos de su valía y han puesto todas sus esperanzas en él.
Los excompañeros de Màxim en Telecinco han sido los que más orgullo y emoción han demostrado ante el nombramiento del valenciano como ministro de Cultura y Deporte. Una de las que más contentas está es su exjefa, Ana Rosa Quintana, que no ha dejado de decir lo bien que va a desempeñar su nueva tarea.
Joaquín Prat, que también compartió plató con él, ha destacado que es su 'hermano' además de un buen amigo. Tania Llasera ha aprovechado la ocasión para pedirse un ministerio para ella misma, el de Redes Sociales. Jorge Javier Vázquez está también muy emocionado con la noticia y es que dice que es la primera vez que se siente representado en las instituciones públicas.
Carme Chaparro también trabajó con él hace tiempo y ha dicho que está muy feliz por él y también por otro compañero, Miguel Ángel Oliver, que ha sido nombrado secretario de Estado de Comunicación. La vecina rubia, la famosa tuitera, ha recordado unos tuits que intercambió con él sobre el buen uso de la ortografía.