El matrimonio formado por Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) no deja de sorprendernos. En los últimos meses hemos podido verles viajando por medio mundo para disfrutar no sólo de su compañía, sino de la mejor gastronomía internacional. A pesar de los continuos rumores de crisis que salpican a la pareja, uno de sus últimos planes fue pasar una semana en un spa de lujo situado en Alicante y llamado SHA Wellness Clinic, donde llevaron a cabo un détox bastante intensivo en el que se renovaron por dentro y por fuera, pero parece que sus escapadas no acabaron ahí, habiendo podido disfrutar de un viaje a un paraíso natural situado mucho más cerca de su casa de lo que creíamos. Así ha sido la nueva (y romántica) salida de Íñigo y Tamara.
El último y natural plan de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tal y como la propia Tamara compartía en su cuenta de Instagram oficial, la pareja decidió coger su coche y viajar a la sierra de Madrid, un lugar que seguramente no había entrado dentro de sus planes y que parece haberles sorprendido muy gratamente. “Madrid nunca deja de sorprenderme”, escribía la propia Tamara en esta publicación, en la que pudimos verla con un look bastante casual compuesto por unos pantalones wideleg muy cómodos, una blusa, deportivas y una gorra.
Junto al matrimonio estaban en esta excursión sus dos perros, que pudieron disfrutar como ellos de los divertimentos naturales que ofrecía este paraje, viendo incluso como uno de ellos cruzaba con mucha energía un pequeño riachuelo. En las historias temporales de Tamara quedaba claro lo mucho que gozaron de haber realizado esta escapada, ya que podemos escuchar al propio Íñigo comentar lo “precioso” que le parece este paraje, añadiendo que es una “locura”. Este, además, define a su mujer como “the queen of the jungle (la reina de la jungla)” en este vídeo, que demuestra no sólo la gran complicidad entre ellos, sino lo cerca que tenemos muchas veces algo tan bello sin ser conscientes de ello.
El plan nocturno de Tamara e Íñigo
Tras pasar un soleado y precioso día en la sierra, la pareja quiso poner la guinda a su sábado cenando en un local que Íñigo definió en sus historias temporales como “espectacular”. Se trata de Corral de la Moreria, un tablao flamenco que se define a sí mismo como “el más famoso del mundo” y que cuenta con estrellas Michelin y algún Premio nacional de Flamenco y Gastronomía.
Tal y como el propio Íñigo escribió, allí pudieron disfrutar de la gastronomía y de su genial vino, “un espectacular maridaje a base de generosos con joyas centenarias”, llegando a probar una botella de vino que había estado cerrada 200 años. Además, para terminar su velada, ambos pudieron ver uno de estos famosos bailes flamencos que tienen lugar en este local, que Onieva definió como “puro arte” a pesar de no ser “entendido de flamenco”.
¿Se inspiró Enrique Iglesias en Íñigo para su canción?
En una de sus últimas apariciones en ‘El Hormiguero’, programa con el que colabora, Tamara quiso confesar algo relacionado con su hermano, Enrique Iglesias, que acaba de lanzar hace poco su nuevo single, ‘Fría’, canción que Onieva asegura que trata sobre él. Allí, la marquesa de Griñón aseguró que así es, pudiendo haber sido fuente de inspiración para el cantante, que ha escrito las siguientes frases en este tema: "Baby, confía-fía-fía-fía; Solo salí por una fría-fría-fría-fría-fría; us amigas te mentían-ían-ían-ían; Yo sé que tú te habías pensado; Que yo era un descarado".