Entrar en la casa de ‘GH VIP 8’ el año pasado iba a cambiar por completo las vidas de Jessica Bueno (33 años) y de Luitingo (32 años). Aunque la modelo entró al famoso reality saliendo con Pablo Marqués (43 años), pronto saltarían las chispas entre ella y el cantante andaluz. Era tanta su complicidad que todo el mundo comentaba la innegable química existente entre ellos, pero no fue hasta que acabó el concurso y ambos salieron de la casa de Guadalix de la Sierra que hicieron oficial su noviazgo, un noviazgo que les ha metido de lleno en su personal cuento de hadas, un cuento del que no quieren despertar. Luitingo hizo las maletas y se mudó a Bilbao, donde vive junto a Jessica y sus hijos, aprovechando cada ocasión que pueden para demostrarse lo mucho que se aman en redes sociales. Ahora todo es nuevo para ellos, incluyendo las festividades más importantes, como la Feria de Abril, una fecha muy señalada en Andalucía, especialmente en Sevilla, que la pareja está celebrando junta por primera vez.
La primera Feria de Abril de Jessica Bueno y Luitingo
Tal y como la propia modelo ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram, ambos han podido vivir el primer día de esta fiesta junto a los padres del cantante. Anoche tenía lugar ‘el pescaíto’, uno de los primeros eventos de esta feria. Se trata de una cena que se lleva a cabo en la primera noche, una previa al inicio de la celebración, que comienza a las 00:00 horas con el famoso ‘alumbrao’, el encendido de los farolillos del recinto ferial que ayer pudieron vivir Jessica y Luitingo juntos por primera vez. “Noche de pescaito en la Feria de Abril con la mejor compañía”, escribía Bueno en esta publicación, en la que pudimos verla radiante con un traje dos piezas negro de encaje y complementos dorados.
En el resto de imágenes, podemos observar a la pareja muy sonrientes mientras viven esta noche tan especial junto a la familia de Luis. De hecho, en las historias temporales de la modelo esta compartió con todos sus seguidores lo animada que estuvo la noche en su caseta, donde su novio y sus familiares se animan a cantar más de una canción flamenca, que acompañaron al ritmo de las palmas. En estos mismos storys, Jessica nos dejó ver también la gran emoción que supuso para ellos ver este alumbrado de las luces, momento en que se pusieron a cantar con todos los allí presentes.
La buena relación de Jessica y la familia de Luitingo
Más tarde, la fiesta continuó y en estos vídeos que compartió Jessica pudimos ver también a su novio bailando unas sevillanas con su madre dentro de la caseta, una gran muestra de lo unida a su familia política que está Jessica, que compartía una bonita charla con su suegro, del que aseguraba baila “mejor las sevillanas” que su hijo. Para “acabar la noche”, la pareja acabó comiendo unos buñuelos muy típicos de la Feria, creados por Isabel e Hijos, que disfrutaron junto a un chocolate caliente antes de volver a casa para reponer fuerzas de cara a su segundo día de feria.
Recordemos que esta fiesta se alargará hasta el próximo 20 de abril, por lo que si la pareja decide quedarse hasta el final, tienen unos cuantos días por delante todavía. De hecho, Jessica es tan consciente de lo cansada que puede llegar a ser la feria que quiso compartir con sus seguidoras las dos mejores opciones de calzado para estos días, proponiendo dos modelos muy diferentes entre sí.