La familia Montes ha vivido una semana de lo más intensa. Hace unos días, Sibi Montes (32 años), que está embarazada de su primer hijo, era ingresada de urgencia en un hospital de Sevilla debido a una infección. Esta situación, debido a su estado, preocupó mucho a toda la familia. Lo que no esperaban es que Lourdes Montes (41 años) diera a luz a su tercer hijo dos días después en el mismo hospital.
Ha sido la propia Sibi quien ha hecho pública esta curiosa coincidencia a través de su perfil de Instagram. "Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto...", escribía la andaluza. Afortunadamente, la psicóloga y coach deportiva ya se encuentra mucho mejor aunque tendrá que permanecer ingresada unos días más.
"Aquí seguimos, pero por lo menos me visto y me escapo a verlos de vez en cuando", contaba con resignación. Para evitar preocupar más de la cuenta, Sibi Montes ha aclarado que se encuentra bien y que su ingreso se debe a una infección. "Estoy mejor, recuperándome...", concluía.
Instagram @sibi.montes
Sibi Montes comparte la primera imagen de su sobrino Nicolás
Aprovechando que se encontraba en el mismo hospital, Sibi ha sido la primera en poder conocer al recién nacido. De hecho, la joven se adelantaba a su hermana y su cuñado y compartía la primera imagen de su sobrino Nicolás en redes sociales.
En la imagen, Sibi aparece sentada en un sillón con diferentes apósitos en los brazos y con el bebé en brazos. El recién nacido, cubierto con un gorrito y muselina de color azul, aparece muy relajado en los brazos de su tía.
En poco más de tres meses la familia Montes se verá ampliada de nuevo. Sibi Montes y su marido, Mateo Ibañez Pacheco, se convertirán en padres por primera vez. Un bebé muy deseado que, al mismo tiempo, convertirá en tía a Lourdes Montes.
Lourdes Montes y Francisco Rivera, felices tras el nacimiento de su tercer hijo
Solo dos días después de dar a luz, Lourdes Montes abandonaba el Hospital Quirón de Sevilla con su bebé en brazos y acompañada por su marido, Francisco Rivera. La diseñadora, que posaba radiante ante las cámaras, ha confesado que ha sido un parto maravilloso. "Todo ha ido muy bien, un parto muy bueno. Todo muy fácil y muy rápido", declaraba.
GTRES
El matrimonio abandonaba el hospital a toda prisa rumbo a su casa donde les esperaban sus dos hijos mayores Carmen y Curro, de 10 y 6 años respectivamente.