La relación de Enrique Ponce (52 años) y Ana Soria (26 años) ha estado en el punto de mira en muchas ocasiones. La diferencia de edad existente entre ellos provocó multitud de comentarios, aunque ellos quisieron demostrar que lo suyo iba en serio y hacer caso omiso a este tipo de críticas sin sentido. Rumores de crisis, una posible boda, un futuro embarazo…las noticias sobre ellos no han cesado durante los últimos meses y ahora estarían planeando una decisión muy importante.
La pareja habría adquirido un terreno para poder llevar a cabo la construcción de una vivienda con todo lujo de detalles y así poder planificar su futuro, el cual pasa por trasladarse a dicho lugar en el que pretenden que se críe un futuro bebé que por el momento no ha llegado pero que, al parecer, estaría en sus próximos planes. De este modo, se trataría de un paso más en su relación que ya se extiende a cuatro años de noviazgo y ya se encuentra totalmente consolidado.
Enrique Ponce y Ana Soria planean su futuro hogar en Almería
La andaluza se ha configurado como el principal apoyo del torero. Es habitual verla en las gradas del tendido de cualquier corrida de toros en la que participa el ex de Paloma Cuevas. No obstante, se está planteando la retirada, aunque antes tiene una gira por Latinoamérica donde recorrerá varios países. Por su parte, ella acaba de concluir su carrera de Derecho y ha comenzado un máster para completar su formación.
Pese a sus diferentes planes laborales, la pareja ha demostrado estar en uno de sus mejores momentos personales. Según cuentan desde ‘Vanitatis’ hace unos años adquirieron una finca. Lo hicieron a través de una sociedad limitada, en la que tanto él como ella figuran como administradores solidarios al 50% cada uno. De hecho, el domicilio fiscal de esta sociedad es el despacho de abogados del padre de Ana, donde ella misma realizó sus prácticas.
El terreno que compraron tiene 800 metros cuadrados que forma parte de una exclusiva urbanización. Además, la localización es ideal, ya que tan solo se encuentra a 300 metros de la playa y está ubicada a 12 kilómetros del centro de la capital almeriense. La parcela tiene los diferentes permisos para poder habitable y contaría con 233 metros cuadrados de edificabilidad según revelan desde el citado medio. Además, indican que habrían pagado al contado una cantidad que rondaría los 260 mil euros
Así es el nuevo chalet de lujo de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería
La pareja se encuentra plenamente ilusionada y volcada en la construcción del que será su nuevo hogar. Tal y como han destacado desde el indicado medio, han podido ponerse en contacto con el círculo más íntimo de la pareja para obtener algunos de estos importantes detalles, ya que habitualmente suelen ser muy reservados y ninguna decisión sobre su vida privada suele trascender a la esfera pública.
Ambos tienen claro lo que debe contener su hogar para que puedan disfrutar y estar cómodamente. Lo más importante es que haya una habitación disponible para un futuro bebé, puesto que Ana es una persona muy tradicional que pretendería pasar por el altar y tener descendencia. Sin embargo, se asegura que por el momento no está embarazada, aunque sus planes pasan por estarlo no demasiado tarde.
Otro detalle muy importante de la vivienda sería el hecho de otra habitación para las hijas del torero con Paloma Cuevas. Así cuando acudan a visitar a su padre tendrían un espacio en el que poder estar como en casa sin ningún tipo de problema. Para Ponce sería un aspecto clave, puesto que no quiere renunciar al hecho de tener a sus hijas cerca y que así tengan la posibilidad de pasar tiempo juntos.
En cuanto a la vivienda propiamente dicha, contará con varias plantas en las que la luminosidad adquiere un papel importante. Los espacios quieren que sean muy amplios, totalmente acristalados para que pueda entrar la mayor cantidad de luz sin renunciar a su intimidad, otra de las cuestiones en las que la pareja va a poner todo su empeño para continuar con su vida alejada de los focos.
La joya de la corona evidentemente estará en el espacio exterior. Con todo el terreno que tiene la parcela que se encuentra a las afueras de Almería, también tendrá un jardín y una piscina para poder disfrutar de las largas jornadas de sol de la ciudad andaluza. De este modo, contará con todo lujo de detalles pero sin renunciar a la vida tranquila que durante su noviazgo llevan buscando para mantenerse alejados del foco mediático y disfrutar de su amor y de la futura familia que pretenden formar.