Aravaca, el exclusivo barrio de Madrid donde vive Alejandra Rubio a un tiro de piedra de casa de su madre, Terelu Campos

La joven influencer ha elegido quedarse a vivir en el mismo barrio donde vive su madre, a la que tiene muy cerca dentro de esta zona exclusiva de Madrid

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alejandra Rubio
Gtres

Este último año ha sido muy intenso para Alejandra Rubio (24 años) que a comienzos del año pasado comenzaba una relación con Carlo Costanzia (32 años) quedándose embarazada del actor a los pocos meses de comenzar a salir. La pareja sorprendía a todo el mundo con esta noticia, que se convertía en portada de una conocida revista, lo que provocaba que recibiesen una gran cantidad de críticas por haber vendido esta exclusiva. La hija de Terelu Campos (58 años) vivía un tenso embarazo en el que no parecía sentirse cómoda hablando con la prensa, habiéndose refugiado en todo momento en compañía de su pareja en su casa, una que tiene en Aravaca, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Madrid y donde también vive su madre.

El lujoso barrio en Madrid de Alejandra Rubio

Terelu y Alejandra siempre han estado muy unidas, por lo que cuando la joven se independizó lo hizo cerca de su progenitora, habiendo encontrado esta casa apenas separada unos metros de la colaboradora televisiva. Aravaca es una de las zonas más caras de la capital, estando dividida en dos partes, tal y como explican en '20 Minutos'. La primera la conforma el antiguo barrio de Aravaca y tiene un gran número de calles y viviendas bastante antiguas. En la segunda mitad encontramos grandes avenidas muy amplias, siendo el lugar elegido por muchas familias para vivir.

Alejandra Rubio e Isabel Moya
Gtres

En esta parte tenemos también grandes zonas verdes para disfrutar de planes al aire libre con niños y mascotas, donde solemos ver a Alejandra y Carlo paseando al perro del actor. Tal y como menciona este medio, es uno de los barrios que tienen el metro cuadrado más elevado, llegando el pasado mes de noviembre a los 4.924 euros el metro, tal y como comentaban en el portal Idealista. También cuenta con las mayores rentas por hogar de Madrid, superando algunas de ellas los 98.220 euros.

Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y Terelu
Gtres

De esta manera, tanto Terelu como su hija estarían en una de las mejores zonas para vivir, una en la que ahora quieren criar al pequeño Carlo. Alejandra reside en una urbanización de lujo dentro de este municipio, que se encuentra a 10 kilómetros del centro de la capital.

Su casa, el refugio más importante para Alejandra Rubio

La joven lo pasó muy mal cuando salió la exclusiva en la que anunciaba su embarazo, siendo objeto de numerosas críticas, de las que quiso defenderse en el programa en el que trabajaba en ese momento, ‘Así es la vida’: "No he visto demasiado, es verdad que ayer me puse más al día. Sinceramente, lo he vivido peor de lo que me esperaba. Soy un poco ingenua y pensaba que la gente no tiene tanta maldad y que iba a actuar desde otro punto. Ha habido comentarios muy fuera de lugar y que no deberían estar permitidos en televisión", sentenciaba, no tenido reparos a la hora de protegerse de todo esto en su casa, su particular paraíso y donde se siente más segura.

Salón de Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Carlo Costanzia se abre como nunca en redes sociales

"Después de mucho tiempo parece que estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado", podíamos escuchar diciendo a Carlo en un vídeo con el que ha querido regresar a las redes sociales. En esta pieza hemos podido verle junto a su novia en casa, con la que cada vez está más unido, explicando las razones por las que ha necesitado desconectar de este mundo digital.

"He tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión, abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicidio y de volver a retomar hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo", confiesa, dejando claro que también ha encontrado el apoyo en seres queridos y gente que le aprecia, destacando en especial el gran papel de su bebé, "este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo". 

El joven concluía con un mensaje de esperanza muy emotivo: "Aunque pasemos por malos momentos, de todo se sale. Incluso más fuertes, reforzados, sabios, y cuando se empieza a ver esa luz al túnel, que no es más que nuestra luz interior reflejada en nuestra mirada, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes. En la lucha, la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres".