La rotunda decisión de Anabel Pantoja en sus días más duros durante la investigación

Anabel Pantoja ha tomado una rotunda decisión en sus días más duros durante la investigación del Tribunal de Justicia de Canarias

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

anabel pantoja
Gtres

Anabel Pantoja (38 años) continúa viviendo uno de los momentos más terribles de su vida. Después de estar en el hospital durante 18 días junto a su hija Alma, la influencer y David Rodríguez han tenido que enfrentarse a un proceso judicial protocolario que puso en marcha el Tribunal Superior de Justicia de Canarias por un presunto delito de maltrato infantil. 

Y aunque la pareja sabe que esto se va a quedar en agua de borrajas porque son unos buenos padres y jamás harían ningún tipo de daño a su bebé porque tener hijos era el mayor de sus sueños, la verdad es que lo están pasando muy mal. De hecho, todos los allegados de Anabel han confirmado que la influencer y David están "fatal". Eso sí, desde que todo esta investigación comenzara, la sobrina de la tonadillera ha tomado una rotunda decisión. 

Fue el pasado 27 de enero cuando Anabel y David pudieron regresar a su casade Arguineguín, un dúplex reformado con piscina y terraza de más de 70 metros cuadrados en Canarias, para cuidar a la pequeña Alma tras estar ingresada durante 18 días.

Vivieron momentos de verdadero miedo durante todo el proceso médico y la pareja reunió incluso en las islas a toda la familia y sus amigos más cercanos. Fueron sin duda unos días de mucha incertidumbre en los que solo se podía esperar a la evolución positiva por parte de la pequeña. Por suerte todo salió bien y pudieron regresar a casa para continuar con su vida normal, aunque tengan que hacer más estudios y pruebas para ver que todo continúa sin ningún problema. 

Y si por si fuera poca tensión, el comunicado publicado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias hizo saltar todo por los aires. Aunque el órgano pretendía que no hubiera ningún tipo de desinformación se consiguió totalmente lo contrario y fue entonces cuando Anabel se puso nerviosa. De hecho, incluso tuvo que publicar un vídeo en el que contar cómo se estaba sintiendo y qué había de verdad en todo lo que se estaba contando. Unas imágenes que grabó desde la habitación de su bebé. Y es que ahora su vivienda se ha convertido en su refugio blindado. 

Anabel Pantoja y David

Anabel Pantoja y David se refugian en 'VillaPanto.

Instagram @anabelpantoja00

 

Desde que los médicos vieran pertinente que podían llevarse a Alma a casa porque estaba totalmente recuperada, Anabel ha tomado la decisión de convertir su casa en una guarida. De hecho, aunque a David sí le hemos visto salir en alguna ocasión, a ella por el momento no. Está totalmente encerrada allí y prefiere no tener contacto con el mundo exterior (al menos de manera física) hasta que todo se solucione y las aguas se calmen. Sabe la avalancha inesperada que se le viene encima y prefiere estar tranquila junto a Alma. 

Ha si el entorno de Anabel el que no ha dudado en mostrar su gran enfado con todo lo ocurrido. No pueden creer que los titulares hablen de maltrato infantil cuando saben perfectamente lo buena madre que es. Eso sí, van a continuar al pie del cañón y si tienen que ir hasta su casa para echarle una mano así harán. Por suerte, la vivienda de influencer tiene de todo: "Es un dúplex adosado y veo el mar desde mi cama, desde la cocina, desde la piscina también. La obra ha costado entre 220.000 y 230.000 euros, no contaba que fuera tanto", nos contó en nuestras páginas. 

Para coger fuerzas Anabel tiene además a Merchi, su madre. Sin duda la abuela de Alma es el mayor pilar de la influencer en estos momentos. Fue la primera en coger un avión para estar a su lado y no se ha movido de allí desde entonces. De hecho, de las pocas cosas que ha colgado la prima de Kiko Rivera en sus redes sociales son alguno de los platos que le está haciendo para reponer fuerzas. Sin ir más lejos, este lunes 3 de febrero le ha preparado uno de sus mejores platos: unas lentejas. Y es que recordamos que a la sobrina de la tonadillera le encantan las elaboraciones de puchero. 

Pero no solo eso, además de compartir este plato con el que reponer hierro, Anabel también ha querido compartir la foto del peluche de un colorido unicornio que alguien le ha regalado a la pequeña Alma. "Detalles", ha escrito la empresaria de joyas, feliz por este objeto que le han llevado a la bebé después de haber estado tan grave en el hospital. Sin duda su casa se ha convertido en el lugar donde encontrar la paz, pero no siempre podrá esconderse ahí: "Lo que me preocupa es que cuando pase el tiempo y se demuestre todo, ¿quién devuelve lo dicho? Los artículos no se van a borrar y los titulares tampoco. Estoy destrozada", contó en un mensaje que hizo llegar a 'D Corazón' En TVE.