Si existe una pareja que vive en un constante viaje esa es la formada por Tamara Falcó (43 años) y su marido, Iñigo Onieva (35 años). Si recientemente pudimos verles pasando las navidades en Nueva York, donde la marquesa de Griñón sorprendía con un abrigo oversize XXL, también hemos sido testigos en los últimos meses de sus escapadas a paraísos como las islas Seychelles o incluso a Venecia. LO suyo es escaparse siempre que pueden y este mes de febrero lo han querido comenzar lejos de casa, ya que la pareja se ha embarcado en un nuevo viaje con destino en Seúl.
El viaje a Seúl de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
A través de su cuenta oficial de Instagram Tamara nos ha querido hacer participes de esta nueva aventura, confesando que “tenía muchas ganas de viajar a Seúl. Por fin he podido hacerlo y ha sido una experiencia maravillosa: la cultura, su gastronomía, la ciudad y su gente”, escribía en una publicación en la que nos dejaba ver su look, también muy abrigado, y diferentes postales de la ciudad en la que parecen estar divirtiéndose al máximo.
Junto a ella ha estado su eterno acompañante, su marido, el empresario Íñigo Onieva, con el que ha compartido un collage de fotografías de colores que han podido hacerse en uno de los museos que han visitado.
Sin duda, ambos van a disfrutar todo lo que puedan de su recorrido por la capital de Corea del Sur, situada a unos 50 kilómetros de la frontera con Corea de Norte. Allí seguro que exploran sus barrios más tradicionales y modernos, así como visitan los increíbles y majestuosos palacios y templos que ofrece la zona, donde seguro que Tamara acaba cayendo rendida ante sus tiendas de cosmética, una de las más trendy del mundo. Por supuesto, no deberían perderse el barrio de Myeongdong o el de Bukchon Hanok Village, siendo visita obligatoria el Palacio de Changdeokgung, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Este viaje llega en mitad de unos rumores de embarazo de Falcó, cuyo mayor deseo será poder ampliar la familia y convertirse en madre junto a su marido. Sobre este tema hablaba Boris Izaguirre este fin de semana cuando acudía a un cumpleaños, asegurando que no ha “recibido ninguna información de ese, sé que ha estado en Seúl porque lo he visto en Instagram".
Sin duda, poder conseguir esto sería algo muy importante para ella, que ha acudido incluso a diferentes clínicas de fertilidad para lograrlo: "Me encantaría ser madre. Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero es verdad que con Fertilitas fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy supercontenta, por ahora todo bien", alo que añadía que está "viendo a una médico que lo está tratando todo desde el interior y me ha hablado de diferentes opciones dentro de mis valores morales".
Tamara Falcó revela dónde está su madre, Isabel Presyler
En una de sus últimas apariciones en ‘El Hormigueero’, programa de Antena 3 en el que colabora semanalmente, Tamara se reunía a la mesa junto a su presentador, Pablo Motos, y sus compañeros de tertulia: Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, con los que cada jueves comenta algunos de los temas actuales más en auge a nivel cultura y social. Uno de estos fue la desaparición de la madre de Tamara, de la que no se ha sabido nada en más de 3 meses, en los que Isabel Preysler no ha aparecido en ningún evento público.
"Tenemos muchos temas de actualidad, pero antes... Esta mañana he estado viendo Espejo Público y daban como noticia que tu madre, Isabel Preysler, lleva 93 días desaparecida. Así que no sé, Tamara...", comentaba diciendo Motos, ante lo que Tamara no dudaba en asegurar que su progenitora estaba en Miami con sus nietos, teniendo contacto con ella casi a diario: "Es que no sé... Yo la he visto bastante. Ahora mismo, justamente, está en Miami con mis sobrinos y tal, pero ha estado aquí en Navidades, las hemos pasado juntas. Mi cumpleaños juntos... Me regaña igual, aunque por videollamada", expresaba, entre risas.