Arantxa del Sol (52 años) está exprimiendo al máximo su verano. La exmodelo ha vivido unas semanas bastante intensas, tras participar en 'Supervivientes 2024' y ser vetada por Mediaset después de confesar que había agredido a su compañero Ángel Cirsto jr. dándole una colleja. No fueron momentos fáciles para la concursante que además vio como su matrimonio, siempre discreto, se ponía en boca de todos después de las declaraciones de Ana Herminia, prometida del hijo de Bárbara Rey, sobre su amistad con Finito de Córdoba.
Toda esta situación que siempre ha evitado tanto Arantxa del Sol como Finito de Córdoba provocó cierto malestar en el matrimonio de la presentadora, aunque su relación nunca habría estado en peligro. Así se afirmó en los platós. "Están intentando evadirse de todo lo que ha sucedido y llevar de la mejor manera posible lo que ha supuesto para ellos como pareja y para la familia, es una historia complicada. Arantxa nunca pensó que meterse en este reality iba a servir para que salieran estas historias y se cuestionaran ciertas cosas. No pensaba que su paso por 'Supervivientes' iba a provocar todo esto... La pareja está en un momento delicado y complicado, tienen hijos mayores, esto les ha terminado afectando", comento Marisa Martín Blázquez en 'Vamos a ver' sobre la pareja.
No fue la única, Carmen Borrego apuntó en el mismo programa de Telecinco: "Juan [Finito de Córdoba] está en desacuerdo a cómo ha gestionado Arantxa el tema de Ana Herminia y eso les ha generado un problema en la pareja. Cree que ha hecho crecer el tema y le culpa, en cierta forma, de haberlo agrandado mucho más. No está de acuerdo"
No obstante, los días pasan y Arantxa y Finito parecen estar superando cualquier diferencia; las suyas, según ambas colaboradoras, estarían provocadas principalmente por la gestión de esta polémica, nada más. Pero como no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, el torero y la presentadora han decidido olvidarse de todo y centrarse en lo importante: en su amor y en el verano. La propia Arantxa ha publicado unas imágenes de sus románticas vacaciones en Roche (Conil de la Frontera, Cádiz) junto al padre de sus hijos y con las mismas ambos han acallado cualquier tipo de rumor sobre su matrimonio.
Posando con un precioso bañador y una falda de la firma de trajes de baño Gogana Swimwear -que como curiosidad es la misma que viste habitualmente a Laura Madrueño en Honduras durante 'Supervivientes'-, Arantxa del Sol ha publicado varias imágenes de su escapada gaditana junto a su marido. La exsuperviviente posa con una sonrisa grande y muy relajada para su marido y escribe "él, mi fotógrafo". Además publica una imagen de Finito y añade "su fotógrafa". De esta manera ha dejado claro que está tan enamorada o más que el primer día y que su deseo es pasar el mayor tiempo juntos. "Adiós a un día de playa perfecto", dice también en el texto que acompaña a esta galería.
Estas imágenes llegan días después de la confesión de Finito de Córdoba sobre su matrimonio. El torero, en uno de sus eventos del pasado mes de junio, atendía fugazmente a los medios para asegurar que lo único que le preocupa es la situación de su mujer y cómo pueda encontrarse ella, asegurando al mismo tiempo que su matrimonio está bien y no hay ningún distanciamiento entre ellos. Con estas imágenes ha quedado claro que Finito de Córdoba y Arantxa del Sol quieren huir de cualquier polémica y desconectar en este verano juntos, y es que la distancia mientras ella participaba en 'Supervivientes' ha revitalizado (aún más) su relación y ahora solo quieren disfrutar y relajarse al máximo juntos.
Una escapada que llega solo unos días después de que ambos acudieran felices y sonrientes a la espectacular celebración de la Comunión de la nieta de 'El Turronero' en Sevilla. Está claro que Arantxa del Sol y Finito de Córdoba quieren dejar las polémicas atrás y, despreocupados de todo, callar bocas presumiendo de relación en las redes sociales. Su objetivo ahora es centrarse en sus carreras profesionales, tras el regreso 'truncado' de ella a la televisión, y sobre todo en su familia.