El papel de Jordi Nieto, exmarido de María José Suárez y padre de su hijo, tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez, justo antes de estar con Álvaro Muñoz Escassi, estuvo casada con Jordi Nieto. Ahora ha salido a la luz cómo es la relación que mantiene con el padre de su hijo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María José Suárez
Gtres

A María José Suárez (49 años) le toca enfrentarse a un verano marcado por su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi (50 años). Desde que ella misma anunciara la semana pasada que su relación había llegado a su fin, las informaciones no han dejado de sucederse. Y no son precisamente cómodas. En los últimos días, se ha hablado de supuestas infidelidades, de la amistad del jinete con Hiba Abouk, de una extorsión que Álvaro habría recibido… Además, han sido varias las personas que han reaccionado a la ruptura. Desde Eva González, amiga de la modelo, hasta Lara Dibildos, ex del jinete, han reaccionado a la situación. Una situación a la que María José está haciendo frente de la mejor forma.

María José Suárez, aunque no lo estaría pasando bien, está refugiándose en su familia y amigos y no deja de hacer planes propios de esta época del año. Fue ella misma la que hace unos días expresó que esto hay que llevarlo poco a poco pero que nadie se muere por nadie y que peores cosas le han pasado. De ahí que no haya dudado en ningún momento en seguir con sus planes. Unos planes en los que tiene cabida su exmarido y padre de su hijo Jordi Nieto.

Fue poco antes de que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi cuando la relación entre la que fuera Miss España y el empresario terminó. Tras unos años casados, un hijo en común y una vida que parecía idílica en República Dominicana, la sevillana decidió volver a su tierra y comenzó entonces un noviazgo con el jinete. Pero desde entonces, ha mantenido relación con Jordi Nieto. Inevitablemente, van a estar unidos para siempre puesto que es el padre de su pequeño. Pero no solo eso. La expareja también se lleva bien y son un buen apoyo el uno para el otro en momentos complicados.

Jordi Nieto, un apoyo para María José Suárez tras su ruptura con Escassi

De hecho, tal y como ha desvelado ‘Europa Press’, María José Suárez y Jordi Nieto se han encontrado en plena vorágine por la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi. Un instante que ha tenido lugar en una estación de tren y en el que incluso la expareja se ha fundido en un abrazo en el que han sobrado las palabras. Este gesto ha sido la clara muestra de que Jordi es una de esas personas que reconforta a la modelo en estos duros momentos y de que los dos ponen por delante el bien de su hijo. Nada que ver con cómo habrían terminado las cosas con Álvaro Muñoz Escassi.

Porque fue la misma María José la que expresó que el final de la historia no fue el que le hubiera gustado. Hizo alusión a que habían sido tres años muy bonitos, pero que el final no fue digno de un romance del que guarda muy buenos recuerdos. Todo lo contrario.

¿Cómo influyó Álvaro Muñoz Escassi en la ruptura de María José Suárez y Jordi Nieto?

Sobre Jordi Nieto, hay que recordar que en su día, incluso Álvaro Muñoz Escassi habló de él. Cuando se sentó junto a María José Suárez en el plató de ‘De Viernes’, el que fuera concursante de ‘MasterChef’ comentó que “le dije ‘Pepa, yo voy a seguir mi vida si tú vas a seguir la tuya. Si no eres capaz de separarte… Tú no estás bien donde estás, pero si te quieres quedar, quédate”. De esta forma, Álvaro influyó en cierto modo en la separación de la modelo y el empresario. Sobre esto, la andaluza quiso aclarar en el mismo plató que ”Álvaro me sacó de un matrimonio que ya estaba roto”. Pero ahora ha quedado claro que aquello estaba roto como pareja, pero no como amigos y padres de un pequeño que ahora se ha convertido en la mejor motivación para la modelo.

Ya en su momento, María José Suárez llegó a decir que su hijo era una de las razones por las que no sabía si seguir o no con Escassi. Ella le da toda la prioridad al niño y los planes de su ex no siempre eran compatibles con la vida familiar que ella desea.

El plan de Álvaro Muñoz Escassi mientras María José y Jordi se han reencontrado

El que también está disfrutando de su verano es Álvaro Muñoz Escassi. Después de pasar el pasado fin de semana en Jerez para acudir a la comunión de la nieta de El Turronero, donde coincidió con Hiba Abouk, ahora ha estado en Madrid para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la gastronomía. Lo ha hecho junto a su amiga María Zurita, con la que compartió experiencia en 'MasterChef'. Los dos se han ido de comida a uno de los locales más prestigiosos de la capital en el que seguro que se han puesto al día sobre los últimos acontecimientos de la vida del jinete.