La aplaudida y generosa iniciativa de Álex Lequio para ayudar a pacientes oncológicos

El hijo de Ana Obregón ha sorprendido a todos al anunciar el día de Navidad un nuevo proyecto solidario

Álex Lequio

Álex Lequio sigue haciendo frente al cáncer con todo el optimismo y la fortaleza que le caracteriza. Tras vivir un pequeño bache de salud que le impidió acudir a un evento solidario, el empresario ha sorprendido a todos con un nuevo proyecto de lo más especial.

Desde que le diagnosticaron cáncer, Álex se ha volcado en los proyectos solidarios con los que da visibilidad a su enfermedad y otras muchas. Por ello, su última aventura irá destinada, una vez más, a los que están haciendo frente a un proceso oncológico, tal y como él mismo ha explicado a través de su cuenta de Instagram.

“Entre 2018 y 2019 he recibido miles de mensajes en mi Instagram personal con preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los resfriados oncológicos. Principalmente, me habéis preguntado mucho sobre cosas como la dieta, maneras de afrontar baches psicológicamente, efectos secundarios del tratamiento y otras inquietudes”, ha comenzado a explicar el hijo de Ana Obregón.

Entre 2018 y 2019 he recibido miles de mensajes en mi Instagram personal con preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los resfriados oncológicos. Principalmente, me habéis preguntado mucho sobre cosas como la dieta, maneras de afrontar baches psicológicamente, efectos secundarios del tratamiento y otras inquietudes. Por ello, he creado @espaciosolidario . #EspacioSolidario es un perfil de Instagram colaborativo cuyos objetivos son 1. Tener un perfil de instagram dedicado a vosotr@s, donde pueda echar una mano con cualquier inquietud, pregunta, pensamiento que tengáis relacionado con los resfriados oncológicos. 2. Un punto de información colaborativo donde invito a todas las personas que están viviendo un resfriado oncológico a que compartan conmigo cualquier cosa que les va bien a ellos y quieran hacérsela llegar a mucha gente. La Navidad es bonita para pensar en los nuestros, pero también para pensar en los demás y por eso, aunque no soy médico, espero que mi experiencia y la de otros pueda ayudar. Si queréis aportar vuestro granito de arena, compartid este vídeo en vuestro perfil y así conseguir que lleguemos al máximo posible con @espaciosolidario. Si todavía no eres seguidor de @espaciosolidario , es el momento de hacer clic y seguir a la cuenta #NavidadSolidaria

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Por ello, Álex Lequio ha decidido crearse una nueva cuenta de Instagram: @espaciosolidario, en la que ya cuenta con más de 4.000 seguidores. El empresario ha querido explicar a través de un vídeo por qué ha decidido dar este paso.

“#EspacioSolidario es un perfil de Instagram colaborativo cuyos objetivos son 1. Tener un perfil de Instagram dedicado a vosotr@s, donde pueda echar una mano con cualquier inquietud, pregunta, pensamiento que tengáis relacionado con los resfriados oncológicos”, ha comenzado a explicar.

El segundo objetivo es tener “un punto de información colaborativo donde invito a todas las personas que están viviendo un resfriado oncológico a que compartan conmigo cualquier cosa que les va bien a ellos y quieran hacérsela llegar a mucha gente”.

Álex Lequio
Instagram

Una gran sorpresa para todos sus seguidores que llega el día de Navidad. Álex, además, ha explicado que todo lo que comparta será desde su propia experiencia como enfermo de cáncer. Todo, para ayudar a los demás.

“La Navidad es bonita para pensar en los nuestros, pero también para pensar en los demás y por eso, aunque no soy médico, espero que mi experiencia y la de otros pueda ayudar. Si queréis aportar vuestro granito de arena, compartid este vídeo en vuestro perfil y así conseguir que lleguemos al máximo posible con @espaciosolidario. Si todavía no eres seguidor de @espaciosolidario , es el momento de hacer clic y seguir a la cuenta #NavidadSolidaria", ha finalizado.