Ha sido y sigue siendo complicado, pero por suerte todo parece que va mejorando. Ana Obregón reaparecía a pocas horas del arranque oficial de las Navidades para desvelar algunos detalles de cómo van a pasar estos días tan familiares. Su hijo, Álex Lequio, se recupera del último bache de salud que le ha mantenido alejado de su trabajo y del foco mediático durante unas semanas. “Está muy bien”, tranquilizaba a todos. La bióloga pasará las fiestas con su hijo, aunque también ha tenido palabras para el padre del joven...
“Estoy muy bien. Muy contenta y esperando el 2020 con unas ganas que me muero”. Ana Obregón no puede ocultar la felicidad de saber que su hijo Álex mejora día a día. El joven, que sufría un nuevo bache en la recuperación de su lucha contra el cáncer, debía guardar reposo y aflojar el ritmo de trabajo para cuidarse. “Este ha sido un año complicado, cualquier madre lo sabe, pero mi hijo es un crack”, explica la actriz a 'El programa de AR'
Álex se encuentra cada vez mejor y ya trabajando sin parar, tal y como detalla su madre. “Ya estamos finalizando este último tratamiento”, asegura. “Este año, en Nochebuena Alessandro padre se lleva al niño. Navidad lo va a pasar con nosotros, con toda la familia”. Ana no descarta que le encantaría pasar estos días también con Alessandro. “Me encantaría juntarme. Me encanta la hija de Alessandro y María Palacios”, confiesa. “También me encantaría que viniera Clemente, el hijo de Antonia Dell'Atte”.
Alessandro Lequio también se pronuncia
Al igual que ha hecho Ana Obregón, Alessandro no ha podido evitar las preguntas sobre la salud de su hijo en 'El programa de Ana Rosa'. El colaborador ha asegurado que están "totalmente felices", aunque ha pedido que no se juegue con la salud de su hijo.
Por otra parte, Alessandro también ha querido dejar claro que pasarán las fiestas con toda su familia, incluido su hijo. Además, ha revelado que parte de sus seres queridos italianos volarán a Madrid, aunque ha descartado que a ellos se una Ana Obregón.