Antonio Matos, marido de Caritina Goyanes, revela los planes que tiene para sus dos hijos

Tras la repentina muerte de su mujer, Antonio Matos se ha centrado en cumplir todos los sueños de Caritina. Un homenaje especial a la mujer de su vida

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Antonio Matos
GTRES

Cuatro meses después de la inesperada muerte de Caritina Goyanes a los 46 años, su familia afronta la que será la Navidad más dura. Por tradición, estas fiestas nos llevan a reunirnos con nuestros familiares y amigos, momentos especiales y muy señalados que estarán marcados por una falta inquebrantable.

Antonio Matos, marido de Caritina, asegura que todavía le cuesta hacerse a la idea de que no volverá a ver a su mujer, pero teniendo dos hijos pequeños que sacar adelante no le quedó más remedio que secarse las lágrimas y coger las riendas de su vida y de los negocios. El empresario, que se ha volcado en la fe, ha concedido una sincera entrevista a ¡Hola! en la que no solo ha hablado de sus sentimientos sino también de sus planes más inmediatos. Su objetivo es uno: cumplir todos los sueños de Caritina. "Tener la cabeza ocupada es buenísimo para no pensar en el drama porque doler, duele, duele mucho", cuenta sin titubeos. 

"Prefiero pensar que Cari está en un sitio mejor, me reconforta. Ahora, solo puedo mirar al cielo y decir: 'Amor, échame una mano", cuenta con nostalgia y dolor Carlos. El empresario ha reconocido por primera vez que cuando decidió ponerse al frente del catering 'SixSens' que regentaba su esposa no lo pensó dos veces, "lo di por hecho desde el minuto uno. Debía continuar con su legado". 

Carlos admite que el éxito de SixSens era parte del motor económico de la familia, "había que seguir con el negocio", cuenta al tiempo que reconoce que su papel como director de la empresa se centra única y exclusivamente en apoyar al equipo y ayudarles a crecer de ahora en adelante. "Ahora estoy haciendo un esfuerzo extra para calmar la tempestad y poner en marcha todo lo que Cari tenía en mente", afirma en la citada publicación. 

Caritina Goyanes
Instagram @carigoyanes

Carlos Matos revela los planes que tiene para sus dos hijos

Con su muerte, Caritina Goyanes dejaba huérfanos a Pedro y Cari, de 14 y 11 años respectivamente. Para ellos, Carlos ya tiene un plan profesional que piensa llevar a cabo en cuanto tengan la edad legal para hacerlo. "Van a pasar bandejas en cuanto cumplan 16 años. Siempre se lo dijo su madre, ya lo tienen asumidísimo", revelaba entre risas a la revista haciendo referencia al papel de camarero del catering. Y es que el empresario tiene muy claro que sus dos hijos deben conocer muy bien el negocio familiar, desde abajo, para poder llegar a dirigirlo algún día. Pero, ¿cómo se lo han tomado los jóvenes?

Carlos cuenta a ¡Hola! que en un principio no les hizo ninguna gracia, pero no es algo que le preocupe ya que bajo su punto de vista es esencial que conozcan la forma de trabajar y al equipo. "Que lo prueben y luego digan: 'sí, papá'o 'ni hablar', pero que lo hagan", un punto de educación que el matrimonio compartía. 

De su hija Cari dice que es "independiente y determinada como su madre. Ella se saca sola las castañas del fuego". De Pedro cuenta que es "muy maduro" para su edad, a la par que un joven "sensible". "Minicari es más guerrera, pero él es súperrazonable, lo pone muy fácil", apuntaba. Carlos está muy unido a ellos y solo les hace una petición: "que sean buenas personas y que saquen buenas notas". 

Carlos Matos revela cómo es su relación con Cari Lapique y Carla Goyanes

Tras la repentina muerte de Caritina su hermana Carla confesó que estaría cerca de sus sobrinos, pero también de Carlos a quien cuidaría en su nombre. Ahora ha sido el propio Carlos quien ha roto su silencio alegando que siguen siendo la familia unida que fueron siempre. 

"Mi suegra también es mi vecina", cuenta Carlos haciendo referencia a lo sencillo que está siendo para él la logística familiar con los niños, y es que para Cari Lapique también está siendo esencial el apoyo de su yerno para seguir adelante. "Somos una piña", manifestaba con orgullo. Una unión muy especial que está intentando transmitir a sus dos hijos. De hecho, esta Navidad la pasarán todos juntos. Un sentido homenaje que haría muy feliz a la empresaria. "Es la primera Navidad, es especial. Hay que superarlo juntos", declaraba.