Anita Matamoros (23 años) se ha convertido en una de las protagonistas de 'Supervivientes 2024' sin pretenderlo. En ningún caso ha apostado la 'influencer' por viajar hasta Honduras, como sí ha hecho Laura Matamoros (31 años), su hermana mayor, por segunda vez. La cuestión es que, de forma indirecta, ya ha terminado entre la espada y la pared en demasiadas ocasiones. No solo por el constante enfrentamiento entre la 'superviviente' y su madre Makoke (54 años), sino también por el rifirrafe que se lleva Laura con Miri Pérez-Cabrero, una de sus mejores amigas y también participante de esta edición.
Aunque no se lo pongan fácil, la menor de los hijos de Kiko Matamoros (67 años) procura salir airosa de todas estas polémicas. Le duelan más o menos, aunque al fin y al cabo, se trate de enfrentamientos públicos entre miembros de su familia. Sea como fuere, es por sabido por todos los que hayan seguido de cerca su trayectoria en el mundo de Internet que Anita siempre ha preferido quedarse al margen. De hecho, su intención primera era desvincularse de la pequeña pantalla, aunque el giro que ha dado su vida en los últimos meses parece haberla animado a tomar otros rumbos. "Ahora quiero poner a prueba mi cuerpo y mi mente. Creo que 'Supervivientes' no sería el programa ideal, pero estaría interesada en algo similar", confesaba recientemente en una entrevista para 'La Otra Crónica'. Quién lo hubiera dicho. Año nuevo, vida nueva. Y también pareja nueva, que no es poca cosa. ¿Quién es el afortunado que ocupa su corazón?
Johnny Garso, el cantante con el que Anita Matamoros ha recuperado la ilusión
Hasta hace algunas semanas, poco o nada se sabía sobre esta 'nueva vida' sentimental de Anita, más allá de que había roto con su chico unos meses antes de que concluyese el 2023. No obstante, con la primavera llegaron también los rumores de que la más pequeña de los Matamoros estaría ilusionada de nuevo. ¿El motivo? Johnny Garso (33 años). Ese es el nombre del 'niño de los ojos' de la creadora de contenido. Desde el último verano que intercambiaban comentarios, y ahora ha quedado confirmado que mantienen una relación sentimental.
Aunque no de forma expresa, pues no acostumbra a pronunciarse sobre sus enamoramientos tras algún que otro batacazo del pasado, ha sido ella misma la que ha despejado cualquier duda sobre su idilio. Desde marzo, cuando 'Semana' lo hizo saber en exclusiva, circulaban entre los medios de comunicación imágenes de ambos pasando ratos juntos. Incluso besándose. Ninguna publicada por ellos mismos, claro está. Ninguna hasta el pasado 14 de abril, cuando Anita mostraba su primer 'posado' junto a Garso. En el medio de un carrusel de instantáneas de una escapada al parque temático de Puy Du Fou, en Toledo, por fin la imagen definitiva.
Una romántica fotografía de ambos, él con la mano en su rodilla, que exclama amor a los cuatro vientos. Para más inri, el principal implicado no duda en comentar la publicación: "Qué maravilla de días". Blanco y en botella, y también el escenario ideal para conocer un poco más de cerca a este extravagante chico. Pelo decolorado con estrellas pintadas en negro que encaja a la perfección con su profesión, porque Johnny Ganso es artista. Cantante, para precisar. Un profesional del género del 'punk-rock' con una dilatada trayectoria en la industria, pues se dedica de forma profesional a la música desde hace más de una década. Corría el año 2011 cuando comenzó su andadura como vocalista y guitarrista de una banda que llevaba por nombre Alien Roots. Fueron más de nueve años los que Garso formó parte de la agrupación, tiempo en el que publicaron dos álbumes de estudio: 'Ufolog' (2012) y 'The outcome, the changes' (2015).
Tras poner fin a esta emocionante etapa, Johnny apostó por trabajar en su carrera como solista y firmó por la discográfica Wolfpack Records. Desde entonces, no le ha ido mal. Su primer disco en solitario, 'Redtimeline', lo grabó en California y de la mano de productores tan reputados como el estadounidense Joe Marlett. El segundo, 'Espada y rosa hasta que muera', ha sido todo un éxito personal. "Por primera vez siento de manera muy real que mi música tiene un reconocimiento y un valor, ya no solo para mí, sino para mis fans y este país", contaba emocionado en su perfil de Instagram este mismo marzo. De todo lo anterior se puede sacar algo en claro: el nuevo novio de Anita Matamoros es, sin lugar a dudas, un hombre de sueños cumplidos.
La antítesis de Nacho Santandreu, ex de Anita Matamoros, con un punto de unión
La noticia de este amor por el cantante ha surgido tan solo unos meses después de un periodo bastante triste para la íntima de Zayra Gutiérrez. Al trágico suceso que supuso el fallecimiento de su perro en un accidente doméstico, 'Socialité' se hizo eco el pasado mes de enero de la ruptura de Anita del empresario Nacho Santandreu. Aunque no se sabía demasiado sobre su vida en pareja, ya que la 'influencer' fue muy cautelosa con la exposición de su chico, parecía que todo iba viento en popa. Tanto como que se habrían ido a vivir juntos, pero pronto se dio un distanciamiento que ella misma reconoció "de mutuo acuerdo con un máximo respeto".
Aunque su historia ya es cosa del pasado, una de las cuestiones más comentadas sobre su relación en el tiempo que estuvieron juntos fue que él era dieciséis años mayor que ella. Una brecha significativa que llamó la atención de la opinión pública, y la historia se repite. Y es que si bien no son tantos los años que se lleva con Johnny Garso, el artista sí le saca diez. Perfiles bien distintos, pero con un nexo de unión. Está claro que Anita tiene un prototipo que va más allá de lo físico.