Ángel Cristo Jr. desvela uno de los episodios más polémicos de Bárbara Rey cuando era pequeño

Ángel Cristo Jr ha revelado la insólita forma en que su madre, Bárbara Rey, lo dormía cuando era un bebé

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Ángel Cristo Jr
Telecinco

La controvertida entrevista de Ángel Cristo Jr en 'De viernes' aún no ha tenido lugar, pero ya está ocupando decenas de titulares. Sus duras palabras contra su madre, Bárbara Rey (73 años), han dejado a todos los telespectadores patidifusos. La relación entre madre e hijo, junto con Sofía Cristo (40 años), parecía normal y sin malos rollos, pero al parecer nada más lejos de la realidad. Y es que sus palabras no solo cuestionan la historia de la exvedette, sino que cuestionan su papel como madre.

"Hablo para que nadie cuenta las cosas como no han pasado. Quiero hablar porque es un asunto vital para ser feliz y recuperar la ilusión y la fuerza que me falta para seguir adelante. No puedo seguir huyendo de mi pasado y de mi familia", se oye decir a Ángel en el avance. Parece ser que el joven ha querido explicar las motivaciones detrás de sus acciones.

Quizá porque sabía que sus acusaciones generarían una gran sorpresa. Porque si de algo ha presumido siempre Bárbara es de haber luchado, a capa y espada, por sus hijos. Las adicciones y violencia del fallecido Ángel Cristo, así como los problemas económicos, hicieron que la famosa actriz tuviera que hacer frente a penurias y obstáculos para sacar adelante a su familia. Ahora, tras las palabras de Ángel, esto podría quedar en cuestión.

En el avance que se emitió el pasado miércoles, el joven contaba cómo había sido su infancia. “Desde que llegaba a casa del colegio, mi madre me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Le daba igual que tuviera colegio, que estudiara o tuviera exámenes. Le daba igual”, cuenta. Y es que la casa en la que se criaron los hijos de Bárbara y Ángel fue "una pesadilla. Un infierno", dijo Cristo Jr. Las peleas eran constantes, acompañadas de gritos, miedo y "sangre".

Bárbara Rey y Ángel Cristo con sus hijos

Bárbara Rey y Ángel Cristo con sus hijos.

Gtres

Pero no se quedaba ahí. Los nuevos avances mostraban que Ángel Cristo Jr, no dudaba en ir hasta el final y dar detalles muy concretos sobre algunas de las malas praxis de su madre. Según el hijo del domador de fieras, la exvedette usaba una insólita técnica para dormirlo cuando era bebé. "Mi madre me contó que yo nací con una hernia de hiato, me la detectaron tarde", comienza explicando en el clip. Esta dolencia hacía que el pequeño Ángel Cristo Jr "no dormía bien y lloraba mucho".

Según él, la solución de su madre fue ponerle "Orfidal en el biberón para que durmiera mejor", ha asegurado. Este medicamente es uno de los ansiolíticos más conocidos del mercado por su efecto sedante, amnésico e hipnótico. Una revelación muy dura que no deja en buen lugar a Bárbara, según su hijo.

Bárbara Rey, destrozada, hace frente a la muerte de su hermano, Salvador

Por si las palabras de su hijo no fuera varapalo suficiente, la vida ha querido cebarse con Bárbara Rey estos días. Hoy se daba a conocer que su hermano Salvador había fallecido, inundando de tristeza y dolor a la familia Rey. La exvedette no se había dejado ver hasta esta tarde cuando ha llegado al tanatorio de Totana (Murcia). Con un grueso abrigo, gafas de sol y rota de dolor, Bárbara entraba en el edificio con el semblante triste y serio. Aún así, se ha detenido para hablar con los reporteros de 'Tarde AR'. "Era muy bueno. Ha estado enfermo en muchas ocasiones pero era muy buena persona. Sofía no puede venir porque está trabajando. Está mi hermana, que no sé si estará ahí dentro... Yo he llegado ahora y ya está", ha dicho, procurando mantener la voz tranquila.

 

Bárbara Rey
Telecinco

A pesar de su amabilidad, Bárbara ha sido tajante cuando un periodista le ha preguntado por las palabras de su hijo Ángel Cristo Jr. "No voy a hablar de él absolutamente nada. Solo puedo decir que hoy es un día durísimo para mí. Se ha ido mi hermano y con su marcha es como si se me estuviera protegiendo. Creo que hay cosas que ocurren que uno no no se sabe explicar bien, pero sabe que yo no tenía que estar sola. Y gracias a él estoy con mi hermana y con mi familia y mis amigas", ha explicado, llorando en directo. Terminaba su intervención asegurando que no podía más, pero tenía claro que no es taba sola.

Por su parte, Sofía Cristo no podía acudir, como bien ha dicho su madre, por motivos laborales, pero sí hemos podido conocer su reacción. Era en 'Espejo Público' donde la hija de Bárbara y Ángel se sinceraba sobre la perdida que había sufrido su familia. “Me acaba de llamar mi madre que ha fallecido mi tío”, confesaba, muy afectada. Tras el impacto y sorpresa inicial de todos sus colaboradores, Sofía ha continuado explicando la situación. “Mi tío llevaba muchos años mal”, ha dicho Cristo, antes de explicar que aunque ella "no tenía una relación muy estrecha pero mi madre ha pasado toda su infancia con él. Es su hermano”. Un duro golpe que impedía a la joven hablar sobre el nuevo podcast que ha estrenado 'Adictos y neuróticos', cuya primera invitada no es otra que su madre.