Bárbara Rey, totalmente devastada, rompe a llorar en su llegada al tanatorio de su hermano Salvador

Bárbara Rey ha llegado a Totana (Murcia), donde descansa el cuerpo de su fallecido hermano Salvador, y se ha mostrado totalmente destrozada

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Bárbara Rey
Telecinco

Rota de dolor, muy abrigada y con unas enormes gafas de sol que intentaban disimular sus lágrimas, Bárbara Rey (72 años) ha llegado al tanatorio de Totana (Murcia) para dar su último adiós a su hermano Salvador. Completamente devastada, como pocas veces hemos podido verla, la vedette ha querido tener unas palabras con 'TardeAR', que le esperaba a las puertas del recinto. "Era muy bueno. Ha estado enfermo en muchas ocasiones pero era muy buena persona. Sofía no puede venir porque está trabajando. Está mi hermana, que no sé si estará ahí dentro... Yo he llegado ahora y ya está", ha comenzado diciendo algo más tranquila. Pero cuando el reportero le ha preguntado si este momento era más duro que las últimas palabras de su hijo, la presentadora ha sido más tajante: "No voy a hablar de él absolutamente nada. Solo puedo decir que hoy es un día durísimo para mí. Se ha ido mi hermano y con su marcha es como si se me estuviera protegiendo. Creo que hay cosas que ocurren que uno no no se sabe explicar bien, pero sabe que yo no tenía que estar sola. Y gracias a él estoy con mi hermana y con mi familia y mis amigas", ha expresado rompiéndose en directo. "No puedo más pero estoy en mi tierra y no estoy sola. Se ha ido para que yo no estuviera sola", ha hecho hincapié mientras se limpiaba el rostro. 

Bárbara Rey, destroza

Bárbara Rey se ha derrumbado en el tanatorio de su hermano Salvador. 

Telecinco

Ha sido Sofía la que estando en el plató de 'Espejo público' para comentar la entrevista que le ha hecho a su madre para su pódcast la que ha anunciado que no se encontraba en condiciones óptimas para hablar porque acababa de comunicarle que su tío había muerto. "Me acaba de llamar mi madre que ha fallecido mi tío. Llevaba muchos años mal", ha dicho la colaboradora muy emocionada. "No tenía una relación muy estrecha pero mi madre ha pasado toda su infancia con él. Es su hermano", ha añadido muy afectada.

Sofía Cristo
Antena 3

'Europa Press' encontraba a Bárbara horas después de la noticia y le preguntaban de nuevo sobre el tema. "Yo a mi hijo lo quiero mucho. Y jamás voy a hablar de él, así que muchas gracias", ha dicho tajante. 

Sofía Cristo estrena pódcast con Bárbara Rey

Este duro momento de Bárbara Rey llega cuando Sofía y su madre estrenan el pódcast 'Adictos y neuróticos', donde han hablado largo y tendido sobre algunos de los temas y polémicas de su vida. De hecho, en la entrevista de Ángel se habló de cómo la vedette se gastaba el dinero en las máquinas, algo que han tratado en este nuevo formato. "Empecé a jugar de niña, me enganché totalmente y Ángel, el padre de mis hijos, también. El padre de mis hijos a mi no me ayuda para nada... entonces, qué es lo que hago: juego, gano y me voy". Además, la presentadora  ha reconocido que llegó a perder "como tres millones de pesetas" y que finalmente tuvo que tomar una drástica decisión: "Empiezo a perder, a perder... puse mis sociedades a nombre de Sofía y de Ángel para que yo no las pudiera perder y no los dejara en la calle. Lo que me preocupaba era dejar en la calle a mis hijos". La Dj además ha confesado que su madre "ha pedido que no la dejen entrar en ningún casino": "Esto viene de un trasfondo por un vacío emocional. Esto es como la primera copita que pruebas en tu casa en Navidad, que antes de la daban tus padres y te decían que te mojaras los labios", ha apostillado. 

Tras estas declaraciones, Sofía se ha roto en el programa de Susanna Griso, donde no ha podido evitar derrumbarse. Eso sí, en sus redes sociales también ha expresado su dolor y su pensamiento sobre los maltratos que ha contado su madre. "Cuántas veces no tapas cosas y proteges a personas que son maltratadores o te hacen la vi¡da imposible por miedo o por daño”, ha reflexionado. Bárbara, fuerte y siempre firme, no dudaba en abrirse con su hija y narrarse algunos de los episodios más duros que vivió durante su etapa en el circo. "La escucho hablar de lo que estaba hablando y pienso que la gente del circo la tapaba…", ha contado la DJ. 

La entrevista que su hermano Ángel ha concedido para el programa ‘De viernes’ ha dejado a su madre rota. Bárbara Rey no se esperaba el testimonio de su hijo, duro y terrible, donde llega a afirmar que chantajeó al rey de España. Ángel Cristo, siempre en un plano más discreto, ha dado un paso al frente y habla de su familia y las adicciones que ha tenido. Una entrevista cuyo adelanto ha causado un enorme revuelo mediático.