Anabel Pantoja y Jesús Vázquez rompen a llorar desconsoladamente en ‘Desnudos por la vida’

Anabel Pantoja y Jesús Vázquez se han venido abajo al recordar varios aspectos de su pasado y han acabado llorando en ‘Desnudos por la vida’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anabel Pantoja
Telecinco

Telecinco ha apostado fuerte por un programa totalmente distinto en el que pretende eliminar los diferentes tabúes sobre la desnudez. Por ello, ‘Desnudos por la vida’ va de eso, de un grupo de famosos que tienen que enfrentarse a una situación en la que van a exponer sus cuerpos totalmente desnudos. Primero han sido los chicos y ahora ha sido el turno de las chicas, aunque todo es por un buen motivo. En el caso de los hombres se trataba de sensibilizar por la lucha contra el cáncer de próstata y en el de las mujeres sobre el cáncer de mama.

Además, en el programa se llevan a cabo diferentes conversaciones con personas que han padecido esta enfermedad y han ofrecido su testimonio. No obstante, el grupo de famosos se tiene que enfrentar a una preparación de una coreografía en la que finalmente acaban desnudos. En esos momentos de preparación es cuando están surgiendo muchos temas de conversación entre ellos para conocerse y ha sido precisamente el momento en que tanto Anabel Pantoja (37 años) como Jesús Vázquez (58 años) han roto a llorar desconsoladamente.

Anabel Pantoja llora al recordar su infancia

Antes de la preparación de la coreografía las famosas han tenido un momento para poder hablar entre ellas de cómo están llevando esta inseguridad que les está surgiendo. Cada una vive la experiencia de una manera, además de los diferentes momentos personales en los que se encuentran, dado que algunas de ellas cuentan con personas que han padecido esta enfermedad o incluso ella misma, como es el caso de Marisa Jara.

En esa conversación también hablan de cómo ha sido su vida, su infancia y aquellos momentos que les han marcado. La sobrina de la tonadillera comienza a recordar lo mucho que disfrutaba en la urbanización de su abuela, el lugar donde conoció a sus grandes amigos en la actualidad. Ha sido en ese momento en el que ha roto a llorar y no ha podido contener las lágrimas, presa de la emoción que le invadía ese recuerdo y el hecho de que su abuela ya no esté.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja preocupa a sus seguidores tras acabar en el hospital por un problema de salud

Anabel Pantoja

Jesús Vázquez se derrumba al hablar de su madre

El presentador gallego toma el turno de palabra para hablar de un momento muy emotivo para él, ya que había pedido que llevasen fotografías de alguien que les provocase una alegría. “No había traído ninguna pero le he pedido a mi marido que me la mandara pero no se ve casi”, comenzaba diciendo Jesús antes de mostrar la foto en cuestión en su teléfono. “La que me ha mandado es que…”, prosigue diciendo. Sin embargo, no puede concluir la frase porque también rompe a llorar sin consuelo alguno.

Desnudos por la vida
Telecinco

Tras unos segundos en los que ha intentado reponerse, se ha armado de valor para continuar. “Bueno, venga. Es una foto con mi madre en Galicia. Éramos muy pequeñitos”, declara a la vez que la enseña orgulloso. “No puedo hablar de esto, pero quiero. Cuando pierdes a alguien querido es muy difícil superarlo”, añade. De este modo, deja clara la importancia que tiene para él su madre y explica con posterioridad los motivos de ello.

Artículo recomendado

¡Irreconocibles! La fiesta de disfraces que ha unido a Joaquín Prat, Alexia Pla y Jesús Vázquez

Cumpleaños KIke Sarasola

“Mi madre ha muerto hace muchos años y siempre creo que lo he superado y no. Pienso que lo he superado y veo una foto y cada vez la echo más de menos”, continúa diciendo. A su vez, trata de no emocionarse y poder finalizar las palabras que quiere expresar. “Es una cosa que no sé. Me da rabia que ahora me haya visto feliz, que no haya conocido a Roberto…”, expone. Así, vuelve a argumentar el motivo de sus lágrimas aunque sus compañeros lo arropan inmediatamente y tratan de consolarlo.

Loading...