Kike Sarasola ha reunido a sus mejores mejores amigos en su fiesta de su 60 cumpleaños. El empresario y los invitados, entre los que se encontraban Joaquín Prat (48 años) y su novia, Alexia Pla (36 años), y Jesús Vázquez (58 años), pudieron disfrutar de un eventazo al que tuvieron que ir disfrazados de la temática "del infierno al cielo". Y aunque pocos son los detalles que se saben de esta día tan especial y divertido, lo cierto es que ¡los looks no pudieron estar más a la altura! El presentador de 'Vamos a ver' eligió un atuendo de demonio con el que estaba irreconocible: traje negro completo y un maquillaje aterrador que incluía un cuerno y mucha sangre. Por el contrario, su pareja optó por un traje más angelical lleno de colores plateados, plumas y purpurina. Sin duda todo un contraste con el que quisieron jugar y divertirse siendo un diablo y un serafín.
Junto a ellos posan otros amigos, pero quien más llama la atención es el conductor de 'Desnudos por la vida', que sin duda lleva uno de los disfraces más trabajados: como un ángel caído, el presentador lleva trasparencias, cueros, corona y un make up más oscuro. Eso sí, haciendo juego con su marido Roberto. "Gracias Kike Sarasola por tantos años de amistad y por tu maravillosa fiesta 'del infierno al cielo. Muy feliz cumpleaños, querido amigo!", escribe en su perfil de Instagram Jesús.
Alexia Pla, cada vez más unida al círculo de Joaquín
Además de disfrutar de los amigos íntimos de Joaquín, lo cierto es que Alexia ya es también una más de la familia de su novio. Aunque la relación entre el presentador y la enfermera va viento en popa desde hace meses, hace unas semanas un pequeño detalle reveló la gran complicidad que existe ya entre ella y los seres queridos del comunicador. Alejandra Prat (46 años), hermana del periodista, compartió una foto en la que se la ve con sus hijos en una paradisíaca playa. Ante esta estampa, Alexia comentó la publicación con unos emojis de corazones, demostrando así la total confianza entre ambas.
A finales del año pasado, Joaquín Prat compartía en su propio programa que volvía a estar enamorado, después de su ruptura con Yolanda Bravo. Los rumores ya habían empezado a sonar debido a unas imprevistas vacaciones a mitad de temporada y a una íntima imagen en la que se veía a Prat en la cama apoyado en las piernas de una mujer. A pesar de haber sido siempre muy celoso de su intimidad, Prat ha subido a sus redes sociales varias instantáneas y ha dejado caer algunos detalles sobre su relación. Desde entonces la pareja ha consolidado su relación hasta el punto de que se ha rumoreado sobre un posible matrimonio. Esto se debía a las palabras de Joaquín en 'El programa de Ana Rosa', en el que afirmaba que echaba de menos llevar alianza de casado.
Desde que se conocen la pareja no ha parado de viajar y aprovechar cada minuto para estar juntos. El pasado marzo, el presentador volvía de una escapada a Punta Cana con Pla y, nada más volver a su programa, anunciaba que volvía a viajar, esta vez mucho más cerca: "Me voy a las Fallas", anunciaba en 'Ya es mediodía'. Aunque no especificó con quién iría, parecía obvio que fuera Alexia, ya que ella es originaria de Valencia.