Anabel Pantoja preocupa a sus seguidores tras acabar en el hospital por un problema de salud

Anabel Pantoja ha preocupado a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir varias imágenes desde un hospital al que ha tenido que acudir de manera urgente

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

La semana no ha empezado nada bien para Anabel Pantoja (37 años). La sobrina de la tonadillera se muestra muy activa en sus redes sociales y no duda en compartir todos sus planes, sean del tipo que sean. En esta ocasión ha querido explicar el pequeño problema de salud que ha sufrido y que le ha llevado a acudir a las urgencias de un hospital de Córdoba, preocupando a todos sus seguidores.

La prima de Isa Pantoja (28 años) no tiene ningún tipo de reparo en compartir todo lo que hace, incluso algunos momentos desagradables para ella. Ahí radica uno de sus éxitos, ya que la naturalidad con la que se muestra hace que muchos sean los que se interesen por su vida privada, más allá de sus apariciones televisivas, aunque ahora se hayan limitado a los debates de ‘GH VIP 8’ y a algún programa puntual como ‘Desnudos por la vida’.

Anabel Pantoja informa de su estado de salud

Nada más comenzar la semana, la sobrina de Isabel Pantoja ya expresaba su malestar a todos sus seguidores, aunque en ese momento no sabía el desenlace que iba a tener sobre su estado de salud. “Pasé mala noche y me levanté con vómitos y fatiga”, escribía en una de sus historias de Instagram. Tras ello venía “luego vino caca muy suelta”, aunque para ello utilizase el emoticono que simboliza este hecho.

De hecho, en la misma publicación confesaba uno de sus miedos tras esta dolencia que le estaba afectando principalmente al estómago. “Me da miedo hasta beber agua”, escribía Anabel. Además, añadía que “menuda manera de comenzar la semana”, acompañando a una imagen suya tirada en el sofá con cara de cansancio y rodeada de mantas para tratar de superar el día.

Anabel Pantoja acude a urgencias del hospital

Al comprobar que no mejoraba y que seguía con el malestar en su barriga, decidía ponerle remedio. “Esta mañana era la niña del exorcista por arriba y por abajo”, continuaba diciendo. Por ello, acudía a las urgencias del hospital San Juan de Dios de Córdoba para que pudieran tratarla y ponerle remedio al pequeño bache de salud que estaba atravesando y que tanto le estaba afectando.

Es por ello que una vez que ya pasó todo y empezó a encontrarse mejor, quiso actualizar su estado de salud para todos aquellos que habían mostrado preocupación por lo que le estaba ocurriendo. “Tuve que ir a urgencias, me pusieron vía con medicamentos y suero”, escribía la influencer. Además, en la imagen aparecía su mano con la vía puesta y tumbada en la camilla del hospital.

En cualquier caso, también quiso aprovechar para agradecer el trato recibido, una vez que ya tenía la tranquilidad recuperada y bastante mejor en cuanto a su salud se refiere. “Por cierto, las chicas que me atendieron, y principalmente la enfermera, han sido maravillosas conmigo”, escribía. De esta manera, ponía de manifiesto la humildad que le caracteriza y más en estos delicados momentos en los que uno siempre se pone más nervioso de la cuenta.

El dinero que Anabel Pantoja ganó en ‘Supervivientes’

La prima de Kiko Rivera participó en el programa de supervivencia y su paso por Honduras fue muy comentado, ya que allí comenzó su historia de amor con Yulen Pereira. Recientemente ha acudido al podcast ‘Querido hater’ donde habló con Malbert de este momento que le cambió la vida para siempre, así como otros detalles de su vida y su paso por la televisión, aunque en la actualidad no participe de manera diario en ningún programa.

Aunque no ha querido indicar la cifra exacta del dinero que ganó, sí reconoció que había sido mucho, ya que su participación en el concurso se extendió hasta el final. “Regresé de otra manera, con mucho dinero. Tengo que decirlo, gané muchísimo, vine la última”, confiesa. No obstante, hay que recordar que el reality va pagando por las semanas que permanezca cada concursante en la isla y es por ello que ella fue de las que más tiempo aguantó.