Anabel Pantoja en shock con este inesperado regalo de su artista favorito

Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales sus lágrimas de emoción al recibir un regalo totalmente inesperado por parte de su cantante favorito

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anabel Pantoja
Telecinco

Hace menos de un mes que la vida de Anabel Pantoja (38 años) dio un giro totalmente radical. Tras nueve meses esperando, por fin podía tener a su hija en sus brazos. Alma nació el pasado 23 de noviembre para cambiar el mundo de la sobrina de Isabel Pantoja. Además, poco a poco va retomando su nueva vida tras adaptarse a estos primeros días de vida de su pequeña. Lo que no se esperaba es recibir un regalo por parte de su cantante favorito, Manuel Carrasco, que ha provocado sus lágrimas en sus redes sociales.

Durante estos días la prima de Isa Pantoja ha ido compartiendo todo tipo de contenido relacionado con el nacimiento de su hija. Hemos podido verla de todas las maneras posibles, ya que la naturalidad es su seña característica y hace gala de ella en sus redes sociales. Durante estos últimos días continúa con su vida en Gran Canaria, donde además de la presencia de su madre Merchi para ayudarla en esta nueva etapa, también han ido pasando diferentes amigos y familiares que han querido conocer al nuevo miembro de la familia.

Anabel Pantoja en shock con este inesperado regalo de su artista favorito

Anabel explota su faceta de influencer y además de compartir el contenido habitual de las diferentes marcas con las que colabora, también deja muchos detalles de su vida privada. Así, por ejemplo, pudimos verla llegar al paritorio e incluso el llanto desconsolado de esa primera vez en que pudo ver a su hija y cogerla en brazos tras el parto. Pero ahora ha recibido una sorpresa que no esperaba para nada.

La prima de Kiko Rivera nunca esconde sus gustos musicales. Además, también suele acudir a diferentes conciertos de los artistas que sigue, como es el caso de Manuel Carrasco. Siempre que ha podido ha acudido a uno de sus conciertos durante las diferentes giras que ha realizado a lo largo de nuestro país el artista onubense. Ahora ha querido tener un gesto con la sobrina de la tonadillera que esta última ha querido compartir.

Anabel ha compartido en sus redes sociales el momento en que le llega un paquete a las Islas Canarias y procede a abrirlo. Dentro del mismo se encontraba el DVD del concierto que ofreció el andaluz en el estadio Santiago Bernabéu. “Se ha acordado de mí”, se escucha decir muy emocionada a Anabel. De hecho, en ese momento comenzaba a llorar desconsoladamente. “¡No me lo creo! Ay, que se ha acordado de mí, ¡gracias! Estuve yo con ellos en el Bernabéu... es el DVD”, explicaba para todos sus seguidores.

De hecho, ella misma compartió unas imágenes en sus redes sociales de aquel momento el verano pasado, donde dejaba clara la admiración que sentía por Carrasco, lo bien que se lo había pasado en el concierto pero también se acordaba de Almudena Navalón, la mujer del cantante a la que calificaba como una persona maravillosa. No obstante, lo que parece estar claro es que se trataba de una sorpresa inesperada que la ha dejado en shock al recibir este detalle que no olvidará seguro.

El gran cambio de vida de Anabel Pantoja

La sobrina de la intérprete de ‘Marinero de luces’ había comenzado con un gran cambio de vida. Primero lo hizo en lo profesional, ya que sus colaboraciones en televisión eran escasas participando en algún reality como comentarista. Sin embargo, había decidido dedicarse y centrarse en su faceta de influencer, algo que no le ha ido nada mal durante esta última etapa antes de convertirse en madre.

Con el nacimiento de su hija todo ha cambiado aún más. El pasado 23 de noviembre Alma llegaba al mundo y Anabel desvelaba el nombre que habían elegido ella y David Rodríguez para su primera hija. “ALMA 23/11/24. Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos”, escribía totalmente emocionada y feliz de la llegada al mundo de su primera hija, aunque también se veía cansada tras el parto.

En cualquier caso, con posterioridad continúo hablando de todo lo que había supuesto el parto, además de poder compartir tanto los momentos previos a la llegada de Alma como los posteriores. “No puedo expresar con palabras lo vivido en el parto, conocerla y mirarle a la cara. Gracias infinitas y de corazón a todas las personas que habéis tenido un minuto para escribirme y desearnos lo mejor, sé que lo hacéis de verdad”, confesaba muy emocionada por el apoyo recibido en los primeros días de haberse convertido en mamá.