Anabel Pantoja (37 años) no se ha perdido el estreno de 'GH VIP 8'. La influencer, que participó en la edición anterior, es una fiel seguidora del reality estrella de Telecinco y lejos de mantener silencio ha compartido con fans sus primeras impresiones.
Uno de los fichajes más inesperados de la edición era el de Jessica Bueno (33 años). Después de ocho años alejada de los medios de comunicación, la modelo se ha adentrado en esta aventura que le devuelve a la primera línea del foco mediático cuando está a punto de cumplirse un año de su polémica separación de Jota Peletiro (32 años). "Ya no soy la niña que era antes. Me siento más valiente y empoderada. 'GH VIP' va a significar para mí una liberación. Exponerme a todos y que podáis conocer en lo que me he convertido. He estado escondida muchos años y ahora podréis conocer quién soy de verdad", expresaba con ilusión en su vídeo de presentación.
Las reacciones no se hacían esperar... y una de las más reseñables ha sido la de Anabel Pantoja, con la que Jessica ha tenido sus más y sus menos. La sobrina de Isabel Pantoja eligió su perfil de Twitter para hablar de la entrada de la modelo a la casa de Guadalix de la Sierra. "La vi bastante nerviosa. A ver cómo se desenvuelve", escribía con naturalidad al mismo tiempo que le enviaba sus mejores deseos: "Ojalá llegue lejos".
Anabel Pantoja y Jessica Bueno: una relación cordial a pesar del paso del tiempo
Nos tenemos que remontar al año 2011 para recordar la participación de Jessica Bueno y Kiko Rivera en 'Supervivientes'. La complicidad de la pareja traspasaba la pantalla, pero no fue hasta su salida que ambos confirmaron su romance y meses después anunciaban a golpe de exclusiva la llegada de su primer hijo.
Por ese entonces, Anabel Pantoja se había estrenado en televisión como defensora de su primo y no dudaba en hablar de su historia de amor. Lo suyo duró poco y meses después de nacer su hijo, ambos decidieron emprender rumbos por separado.
A lo largo de esta década, la relación entre Jessica y Kiko Rivera ha vivido una gran transformación. En la actualidad, ambos mantienen una relación cordial por su hijo, muy lejos de la guerra mediática que comenzaron tras su ruptura. Ese mal rollo salpicó también a Anabel.
El último encontronazo de Anabel y Jessica fue hace dos años. El pequeño celebraba su Primera Comunión en Bilbao y la modelo no quiso invitar a la influencer, algo que produjo un gran dolor en la sevillana. "Ojalá pudiera haber estado contigo en este día tan bonito y especial. No importa, tu tata te esperará siempre toda su vida. Te quiero, príncipe", escribió en Instagram aquel día.
Sin querer entrar en guerras de ningún tipo, Anabel declaró en 'Sálvame' el amor incondicional que siente por su sobrino y como Jessica siempre le ha facilitado mantener el contacto a pesar de la distancia. "Es un niño muy especial, muy cariñoso. Siempre he estado en contacto con él. Su madre, cada vez que he llamado, ha sido una situación cómoda. Cuando le he querido mandar algo por su cumple, ella me lo ha facilitado", explicaba.
Anabel Pantoja se moja y revela cuáles son sus favoritos de 'GH VIP 8'
Aunque quiere ver cómo evolucionan las alianzas, nada más empezar ya ha señalado a sus dos favoritos. La sobrina de Isabel Pantoja lo tiene claro, Karina y Laura Bozo van a dar momentos muy divertidos. "Las amo", escribía en redes sociales mostrándoles su apoyo. Además, Anabel tiene un vínculo familiar con Jessica y también ha revelado que conoce a Luitingo desde hace años.