Hemos tenido que esperar cuatro largos años pero ya ha comenzado: GH VIP está de vuelta. Este jueves, Marta Flich (45 años) se estrenaba al frente del reality estrella de Telecinco y uno a uno fue revelando los nombres de los concursantes. La expectación era máxima y Anabel Pantoja (37 años) no dudó en seguir toda la gala y compartir algunas de sus impresiones con sus seguidores de Instagram.
"Vuelve Gran Hermano", escribía la influencer con ilusión junto a la cena especial que se había preparado para disfrutar del estreno, un par de pizzas. Cabe recordar que Anabel formó parte de la última edición, aunque lo cierto es que su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra no fue muy larga.
La entrada de Karina no le pudo hacer más ilusión. "Me va a dar algo. Amo esto", clamaba sin poder evitar echarse a reír. También se quedó atónita con la entrada de Gustavo solo una semana después de la muerte de María Teresa Campos. Pero si de todos los concursantes hubo uno que le hizo flipar fue Luitingo.
"Estoy flipando", exclamaba la sobrina de Isabel Pantoja al ver al cantante acceder a la casa más famosa de la televisión. Y es que Luitingo no es alguien ajeno para ella. Tal y como contó, "es el chiquillo que yo veía en el barrio toda la vida. Está en Gran Hermano", alucinaba. Aunque no ha entrado en detalles, de sus palabras se confirma que Anabel y Luitingo han sido vecinos durante años en Sevilla.
La conexión de Luitingo con la familia Pantoja no se limita a Anabel. Él mismo, en su video de presentación contó que guarda una gran amistad con la familia de Chiquetete. "Gracias a la trayectoria profesional de mi padre he tenido la oportunidad de tener una relación muy directa y cariñosa con Chiquetete y su familia", contaba. Habrá que esperar a la evolución del concurso para conocer qué esconde este divertido cantante.
Anabel Pantoja guarda silencio con la entrada de Jessica Bueno
Uno de los fichajes bomba de 'GH VIP 8' ha sido Jessica Bueno. Después de más de ocho años retirada de los focos, la modelo ha vuelto a la vida pública por la puerta grande y no puede estar más feliz. Sin embargo, y a pesar de ser la concursante que más conexión tiene con ella, Anabel ha preferido guardar silencio. La influencer prefirió no hacer ningún tipo de comentario al respecto y guardarse su pensamiento para los suyos.
Cabe recordar que la sevillana es la madre del hijo mayor de Kiko Rivera, de ahí la conexión con Anabel. Su relación se limita a conversaciones telefónicas para hablar y ver al pequeño, así lo confesó la influencer hace algunos años. "Intento no molestar pero sí saber de ellos a diario", confesaba a Lecturas.
Tras la gala, Anabel ha hecho una reflexión final que no ha dudado en compartir con sus seguidores. Muy cauta, ha asegurado que tiene que esperar un poco para ver cómo se desenvuelven todos los concursantes porque no quiere "juzgar al personaje". "Creo que están demasiado nerviosos y eufóricos. A ver qué pasa...", ha concluido expectante.