Anabel Pantoja (38 años) va volviendo poco a a poco a la normalidad. O al menos, eso pretende. A la sobrina de Isabel Pantoja lo que más le importa ahora es que su hija esté bien. Por eso, mientras la investigación judicial por presunto maltrato que hay sobre ella y David Rodríguez sigue abierta, intenta retomar su rutina. Para ir dejando atrás los días de hospital, ha hecho balance de lo vivido durante el ingreso de la pequeña. Y lo ha hecho de una forma especial.
Anabel Pantoja ha compartido en Instagram un álbum de fotos en el que ha recopilado varias imágenes de sus días en el centro hospitalario. Lo ha hecho para mostrar su realidad y para lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los que estuvieron con ella en días tan complicados.
@anabelpantoja00
Anabel Pantoja ha compartido imágenes en las que se puede ver a algunas de las personas que estuvieron junto a ella en el hospital, las vistas que tenía desde arriba, desde donde veía a la prensa allí presente, o algunas de las comidas con las que allí ganaba un poco de energía. Los bocadillos, croissants y albóndigas que ha compartido son la clara muestra de cómo quienes se encargaban de este asunto, tenían muy en cuenta sus gustos y le demostraban así su cariño.
También ha compartido imágenes de puestas de sol o del momento de poner una vela con el nombre de su hija. Anabel Pantoja ha mostrado así a qué se agarraba en esos momentos de máxima preocupación.
@anabelpantoja00
Los agradecimientos especiales de Anabel Pantoja en su última publicación
Además de enseñar sus fotos, si algo ha pretendido Anabel Pantoja con esta publicación ha sido lanzar un mensaje de agradecimiento. La influencer ha comenzado su escrito agradeciendo que enero haya terminado y escribiendo “GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo…”. Entonces, ha pasado a hacer algunas menciones especiales.
“Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti… que nos supieron a gloria bendita. Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito”, ha dicho Anabel sobre su madre Merchi, la pareja de esta, sus suegros, y otros grandes apoyos como sus tíos Isabel y Agustín Pantoja.
La sobrina de Isabel Pantoja también ha hecho mención a los trabajadores del hospital que le hicieron la vida más fácil aquellos días. "Al equipo de la UMI, y la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y cariño (jamás os olvidaré). Al equipo de Limpieza, Mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás (sois únicos)", ha escrito. Y tampoco se ha olvidado de e unas personas a las que entendió bien. "A los papis de los peques, allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser Madre y luchar", ha asegurado.
@anabelpantoja00
Los 'olvidos' de Anabel Pantoja en su publicación
Eso sí, en su publicación ha habido algo que ha llamado la atención. Además de sus menciones, ha habido personas que han brillado por su ausencia en su post de Instagram. Ni en las fotografías que ha compartido ni en el texto que ha escrito, hay rastro de su novio David Rodríguez. Aunque esto puede ser pura casualidad o Anabel podría no haberle incluido para centrar su publicación en el resto de personas, la ausencia de David en este post es algo que inevitablemente ha llamado poderosamente la atención. Pero hay que tener en cuenta, que Anabel habla en el texto en plural y de "nosotros". Algo que englobaría a su pareja y con lo que volvería a demostrar que están unidos.
Tampoco ha hecho mención a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Mientras que sí ha escrito "titos", palabra con la que se referiría a Isabel y Agustín Pantoja, de sus primos ni rastro. Tampoco de amigos como Belén Esteban o Susana Molina. Pero hay que tener en cuenta que Anabel ha empezado el texto con un "gracias a todos los que estuvisteis en esas salas" con el que englobaría a todos los familiares y amigos que estuvieron en Canarias. Si se pusiera a nombrar a todos, acabaría haciendo una lista interminable, ya que si de algo puede presumir es de todo el apoyo que ha tenido en estas semanas.
GTRES
Las reacciones a la publicación de Anabel Pantoja
En cuanto Anabel Pantoja ha publicado este post, los comentarios no han cesado. Entre ellos, han destacado los de personas que le quieren mucho como Amor Romeira o Antonio Abad, que han agradecido estas palabras de su amiga. Además, Antonio Abad ha viajado ya a Canarias para reencontrarse con Anabel tras el alta de la pequeña. Algo que otros amigos irán haciendo de forma progresiva.