El fiestón de Navidad de 'Unicorn' está dando mucho qué hablar por el tonteo que protagonizaron Alba Carrillo y Jorge Pérez. El colaborador, casado desde hace más de una década con Alicia Peña, entonaba el mea culpa y pedía perdón de manera pública a su mujer quien no lo está pasando nada bien con esta situación. Después de todo el fin de semana en el que no se ha hablado de otra cosa, este lunes ha sido Ana Rosa Quintana la que ha reaccionado a las imágenes en las que los colaboradores dan rienda suelta a su evidente feeling.
"Lo pasamos estupendamente. Se juntaron los de política con los de corazón... y eso es crear familia", manifestaba Ana Rosa a la vez que reconocía que ella no se había enterado de nada de lo ocurrido a pesar de estar en la fiesta. Lejos de querer echar más leña al fuego, la presentadora ha querido quitar hierro al asunto: "A ver... que la noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo", comentaba entre risas.
"Para una que no voy y la que habéis liado... La fiesta de 'Unicorn' convertida en 'La Isla de las tentaciones'...", bromeaba Joaquín Prat, el gran ausente de la velada. Eso sí, si hay algo que ha criticado Ana Rosa es que las imágenes se hayan filtrado a los medios de comunicación, algo que le podría llevar a tomar una determinación de cara al futuro: "Como presidenta de esta compañía no me gusta que se grabe en una fiesta privada. Pido que no se vuelva a hacer. Si no, en la próxima fiesta, los teléfonos fuera (...) Esto es una cosa de compañeros y amigos y no se debe grabar nada para que todo el mundo esté a gusto", exclamaba.
Al margen de las imágenes, la presentadora se ha puesto en el lugar de Alicia, mujer de Jorge Pérez, quien es sin duda alguna la peor parada de la situación: "Para ella es un palo... Ahora tendrá que decidir pero él ha dado la cara y ha dado explicaciones", señalaba no sin antes dejar claro que bajo su punto de vista "no han matado a nadie. Fue fruto del fragor de la noche. Una fiesta... una ida de olla, se les ha ido un poquito de las manos".