Ha sido el escándalo del fin de semana. La productora Unicorn celebraba su tradicional fiesta de Navidad y entre copa y copa Jorge Pérez y Alba Carrillo daban rienda suelta a sus instintos más primarios: besos y caricias que no han gustado nada a la mujer del colaborador. "Me he equivocado, porque ese juego lo tenía que haber parado. La responsabilidad es mía (...) Le pido perdón porque no he sabido estar a la altura", exponía entre lágrimas.
Alicia está "decepcionada", tal y como reconocía el propio Jorge. Después de más de una década juntos y cuatro hijos en común nada hacía presagiar que el que parecía uno de los matrimonios más estables del panorama televisivo se encuentre en esta tesitura. Mientras no dejan de salir a la luz nuevas informaciones, el que fuera ganador de 'Supervivientes 2021' está intentando recuperar la normalidad del día a día junto a su familia después de contar su versión en el plató de 'Fiesta'.
Jorge ha reaparecido en las inmediaciones de su casa en Madrid mientras paseaba a su perro acompañado por su hijo pequeño. Eso sí, ni rastro de Alicia. "No está cómoda. Es una situación difícil para ella porque lógicamente hay una falta de respeto grave por mi parte", reconocía el ex Guardia Civil a las cámaras de los reporteros. El colaborador es consciente de que su matrimonio está atravesando por una etapa muy delicada pero está decidido a hacer lo imposible por recuperar la confianza de su mujer, su máxima prioridad: "Hay heridas que curar, luego esas heridas tendrán que cicatrizar y yo tendré que hacer un gran trabajo para reconquistar a mi mujer. Esto es un trabajo por mi parte que tengo que hacer por demostrarla, por quererla, por cuidarla, por darle el lugar que se merece y, por supuesto, respetarla", explicaba. ¡Estas y todas las declaraciones de Jorge Pérez en el vídeo!
El deseo de Alba Carrillo
La otra protagonista de la historia daba la cara este domingo desde el plató de 'Fiesta'. Siguiendo la estela de la versión de su compañero y amigo, Alba Carrillo se sinceraba con Emma García y reconocía que se les fue de las manos, pero entre ellos no hay nada más que una bonita amistad: "Fue un día tonto", revelaba. "Yo creo que esto puede fortalecer su relación, no tengo ninguna duda. Ojalá", exponía al mismo tiempo que dejaba claro que nunca se ha intentado entrometer en el matrimonio.
Desde entonces, Alba se ha mantenido al margen de la pareja porque es consciente de que no es su lugar: "Jorge y yo no hablamos más porque entiendo que es un momento en el que él tiene que solucionar sus cosas y mi figura no es lo que necesita (...) Somos amigos y él va a contar con mi apoyo siempre", sentenciaba.