Ana Obregón sabe el motivo por el que Alessandro Lequio no ha conocido a su nieta Ana Sandra

Ana Obregón ha visitado el plató de ‘TardeAR’ y ha desvelado saber el motivo por el que Alessandro Lequio todavía no ha conocido a su nieta Ana Sandra

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Obregón
Telecinco

En la tarde de este martes Ana Obregón (68 años) ha visitado el plató de ‘TardeAR’ para conceder una entrevista, en la que principalmente han conversado sobre el nacimiento de su nieta Ana Sandra y de todo lo que ha significado la llegada al mundo de la pequeña para la actriz. Además, ha desvelado saber el motivo por el cual Alessandro Lequio (63 años) no ha conocido todavía a su nieta.

A la bióloga le ha costado aguantar el tipo durante varios momentos de la entrevista con Ana Rosa Quintana (67 años), sobre todo aquellos en los que hablaban de la enfermedad de su hijo. Uno de los momentos en los que Ana ha pedido que quitasen las imágenes era cuando Aless estaba en movimiento en un vídeo, alegando que podía ver fotografías pero no vídeos en movimiento, siendo algo que le sigue costando a día de hoy.

Ana Obregón conoce el motivo por el que Alessandro Lequio no ha conocido a su nieta

Como era de esperar, una de las preguntas que le ha hecho la presentadora se trataba sobre si ya había conocido su ex a su nieta, algo muy comentado en los últimos meses. “Sabía que me ibas a preguntar eso”, respondía ella. “Tú sabes que soy muy amiga de Alessandro y yo sé que os queréis mucho”, le decía Ana Rosa, aprovechando para contarle anécdotas de momentos que han vivido juntos para que supiera que estaba al tanto de la buena relación de los padres de Aless.

“Alessandro ha querido el silencio, yo no”, sentenciaba la actriz sobre la distinta forma en que habían decidido seguir adelante. “Mi cuenta de Instagram dice: ‘Mamá de Aless’ porque es el mayor orgullo de mi vida”, añadía. “Entonces yo respeto la decisión de Alessandro pero yo quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo”, resaltaba Obregón alegando el respeto a todo el mundo por encima de todo, a pesar de no compartir dicha decisión.

La conversación ha continuado con la presentadora haciéndole partícipe de los momentos que compartieron juntos con la enfermedad de su hijo, algo que incluso sorprendió al propio Alessandro, según palabras de Ana Rosa, por la rapidez con la que tomó las decisiones Ana. Volviendo al tema del motivo por el que no conoce a Ana Sandra aún, Obregón responde que “pregúntale a él porqué no la conoce aún”. Quintana le responde que “yo lo sé pero no lo voy a decir”, algo que la invitada confirma y desvela encontrarse en el mismo punto de no confesarlo.

Por otra parte, Obregón confesaba además respetar la forma en que su ex está queriendo llevar esta situación, a pesar de no poder entenderlo. “Yo no lo entiendo pero ha aprendido a respetar a todo el mundo”, contaba. Además, narraba que fue Alessandro el que la animó a poder cumplir el deseo y una de las últimas voluntades de su hijo, motivo por el cual no puede entender que haya tomado esa determinación de no conocerla durante todo este tiempo.

Ana Rosa Quintana habla de la presión con Ana Obregón

La presentadora ha querido dirigir la conversación hacia otro punto, en el cual ha querido saber si considera que le está poniendo demasiada presión a esa niña. “Esa niña tiene un padre que nunca va a conocer, le estás haciendo a la niña que lo tenga tan presente, que le estás creando la ausencia”, manifestaba la presentadora sobre los diversos vídeos que ha publicado su invitada en sus redes sociales.

“Para nada, ella tiene que saber todo, que su papá está en el cielo y que su papá es un héroe. Tiene que saber que fue la última voluntad de su padre de que estuviera en el mundo”, respondía Ana. De esta forma, volvía a dejar claro que lo más importante para ella ha sido poder cumplir los deseos de su hijo y así se lo hará saber a su nieta, ya que para ella tanto su hijo como todos los que luchan contra el cáncer son considerados héroes.

Ana Obregón tiende un puente a Alessandro Lequio

No es la primera vez que la actriz aprovecha sus diferentes intervenciones televisivas para tenderle un puente al que fuera el padre de su hijo. Por ello, en esta ocasión y ante una de sus amigas, no ha querido dejar la oportunidad de volver a hacerlo públicamente. Antes de despedirse, Obregón le ha pedido a Ana Rosa poder enviarle un mensaje a Alessandro que tenía que ver con la nieta de ambos.

“La casa está abierta. La niña tiene muchas ganas de verte. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Aless si pudieras abrazarla y estoy deseando que Anita conozca a tu hija y la de María y estaría encantada de que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece”, concluía la bióloga. De esta manera, volvía a hacer un llamamiento a Lequio que no sabremos si tendrá respuesta por la otra parte u optará por el silencio nuevamente.