No están siendo momentos fáciles para Ana Obregón (68 años). La actriz vio el fin de semana pasado cómo, la que fuera pareja de su hijo, Carolina Monje, se daba el ‘sí, quiero’ en una espectacular ceremonia. Ahora ha sido cuando Ana ha reaparecido y lo ha hecho con el rostro totalmente desencajado.
En las imágenes, podemos ver a una Ana Obregón que charla con un amigo en una terraza en el centro de Madrid. Con él comparte confidencias y una larga conversación. No sabemos de qué están hablando, pero sí que podemos cerciorarnos que es una charla intensa, a juzgar por las expresiones y movimientos de la propia Ana.
La reacción de Ana Obregón a la boda de Carolina Monje
Lo cierto es que, en los últimos meses, la relación entre Ana y Carolina Monje no es la que era. Fue su amigo, Luis Rollán, a través del programa ‘Fiesta’, quien explicó cómo se encontraba la protagonista de ‘Ana y los 7’. El colaborador contó que Ana estaba contenta por la boda, porque ella es “extremadamente generosa”.
Eso sí, también lanzaba otro punto de vista. “Yo entiendo perfectamente que es una chica muy joven, me alegro muchísimo y deseo que sea feliz, pero también hay una parte que entiendo que para Ana es un poco de tristeza”, comentaba en relación al enlace de Carola y Alex Lopera.
El detalle en el libro de Aless Lequio que pudo molestar a Carolina Monje
La relación entre Ana y Carolina vivió su punto de más unión con la muerte de Aless Lequio. El empresario falleció después de varios años padeciendo un cáncer y en todo momento estuvieron, tanto su madre como su novia, siendo su mejor apoyo. Eso sí, tras el fallecimiento de Aless, parece ser que el trato entre Carolina y Ana nunca fue el mismo.
Puede ser que haya habido distintos sucesos, en estos últimos tiempos, que hayan hecho que se enfriara. El primero de ellos fue la publicación de ‘El chico de las musarañas’, un libro escrito a medias por Ana y Aless. En él, se transcribieron algunos escritos y cartas que había dejado Aless en sus últimos años. Además, en el libro, madre e hijo hablan de la vida, pero también lo hacen del cáncer.
Entre palabras y palabras de lucha, Aless también tiene tiempo para el amor. Así, en uno de los capítulos, habla del amor de su vida. “Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo. Ya no sé si algún día seré capaz de sentir cómo eres y lo que podríamos llegar a ser, pero lo que sí puedo hacer ahora, en este mismo momento, es transmitir cómo no eres y, por lo tanto, acercarme un poquito más a la idea de lo que serías. Sé que no eres el amor de mi vida, porque serías la vida entera. Porque seríamos uno. Porque sería para siempre”, narra el empresario.
De esta manera, deja entrever que, aunque su pareja fuera Carolina, aún no había encontrado al amor de su vida. Un punto de vista que también ratifica su madre unas líneas más abajo. “Ese amor que nunca existió porque el maldito cáncer te robó el tiempo para encontrarlo. ¿Hay algo más enigmático que un amor para toda la vida sin nombre propio?”, escribe Ana Obregón.
El tenso encuentro entre Carolina Monje y Ana Obregón
Y no solamente aquí hace referencia a Carola, a quien llama en su libro ‘Karen’. También, en otro momento cuenta un tenso encuentro que se produjo entre su novia y su madre. Parece ser que esta última se negó a que a su hijo le realizaran unas pruebas en el centro al que había acudido ese día.
Por ello, le propuso acudir a otro centro sanitario para una nueva revisión. “Nana, no estoy de acuerdo. Van a tardar más de la cuenta y Tom (Aless Lequio) necesita un diagnóstico para ayer. Además, ya tenemos cita fijada para el lunes, ¿qué más te da que se lo hagan aquí o allí?”. A lo que Ana Obregón respondería con un “He dicho que no”.
Y este no es el único episodio de tensión que se vivió entre suegra y nuera. Al parecer, fue la propia actriz quien, un día, llamó a su hijo para comentarle que desde que estaba con “esa niña” no hacía más que el “memo”: “Te ha abducido, hijo mío, ¡ya no te reconozco!”. Pero, ¿esta situación se produjo en la realidad entre Carolina y Ana?
Cómo se tomó Carolina Monje el nacimiento de Ana Sandra
Por ahora, y como siempre ha hecho, Carola no ha contado nada sobre su vida. No lo hizo en su momento, cuando falleció su novio, ni tampoco, en este tiempo, cuando la relación entre ambas ha sido tan cuestionada. Ni cuando se produjo el nacimiento de Ana Sandra, la hija de Aless.
Todo apunta a que, Carolina fue consciente, en todo momento, del proceso que estaba llevando a cabo Ana Obregón. Aún así, quiso mantenerse al margen. Por eso, la actriz le escribió un mensaje dándole las gracias por mantenerse el silencio. También, invitó a la que fuera su nuera a conocer a la pequeña.
A pesar de todo, cuando la actriz se enteró que la diseñadora se había comprometido y en los próximos meses iba a pasar por el altar, decidió dejar de seguirla en sus redes sociales. Además, Vanitatis apunta que la relación entre ambas era casi inexistente; solamente se ponían en contacto para hablar de la fundación que lleva el nombre de Aless.