Todo lo que sabemos sobre el bautizo de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón e hija de Aless Lequio

El pasado martes vimos a Ana Obregón en el evento ELLE Cancer Ball donde desveló algún detalle sobre el bautizo de su nieta. Estos es todo lo que sabemos sobre la celebración que tanta ilusión hace a la madre de Aless Lequio

Ana Obregón
Gtres

Este martes veíamos a Ana Obregón (68 años) acudir al evento de la ELLE Cancer Ball con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, una fiesta que tuvo lugar en Madrid y que reunión a un sinfín de rostros conocidos. Allí vimos a la presentadora que, muy entregada como siempre con la causa y muy simpática, se paraba a hablar con la prensa con la intención de dar voz a la importancia de la investigación. En su lucha constante contra el cáncer, la actriz ha mostrado una vez más todo su apoyo. No solo lo hace de forma personal, también con el incansable trabajo de la Fundación que lleva el nombre de su hijo y que creó por expreso deseo del joven, fallecido en mayo de 2020 a los 27 años a causa del cáncer.

Ana Obregón no faltó a una cita tan importante para ella en el calendario e hizo un breve paréntesis en su vida dedicada a la crianza de quién le ha devuelto la sonrisa tras la muerte de su hijo a causa del cáncer, su nieta Ana Sandra. La abuela decidió pausar sus labores por unas horas para acudir a un evento tan importante, donde poder aportar su granito de arena. "Gracias por apoyar este evento, todo lo que sea para luchar contra el cáncer es poco así que gracias por estar aquí. Es el primer día que salgo en seis meses, desde que nació mi niña, pero quería estar aquí", comentaba con brillo en los ojos.

Ana Obregon Elle
Gtres

El bautizo de su nieta Ana Sandra

Como no podía ser de otra manera se acordó de la pequeña durante el encuentro donde contaba lo bonita que está la niña y la gran alegría que ha aportado a su vida. "Está de morir, de morir, me ha dado la vida", comentaba con una sonrisa de oreja a oreja. Ana Obregón se emocionaba al contar que la razón de su vida actualmente es su nieta, lo primero, pero también su lucha continua para promover más ayudas para la investigación de la cura contra el cáncer de todas las formas posibles, la enfermedad que le arrebató a su hijo. También se sinceró sobre la gran recaudación que estaba teniendo el libro del cual es autora, libro que comenzó a escribir su hijo y del que ella cogió el testigo terminándolo tras su muerte.

La fecha del bautizo de Ana Sandra

"Será en diciembre", contaba emocionada. El motivo de la fecha es para que el padrino de la bebé, uno de los mejores amigos de su hijo, pueda estar presente. Este  viajará desde Estados Unidos para acudir al evento de la pequeña Ana Sandra. "Estoy probando el vestidito y, a ver, espero que  vaya bien", comentaba muy emocionada.

Como madrina, Ana Obregón ha elegido a su sobrina Celia Vega-Penichet. Además de ser prima de Álex Lequio, era una de sus mejores amigas. De hecho, la última publicación que el hijo de Ana Obregón hizo en Instagram antes de su fallecimiento estaba dedicada a su prima. Ana, sabiendo esto, ha elegido a Celia como madrina de la niña. 

La desgarradora carta de Celia, la prima de Aless Lequio y madrina de Ana Sandra

La sobrina de Ana Obregón ha publicado una imagen de ella junto a su primo en sus redes sociales y le ha dedicado unas preciosas palabras, ahora que está a punto de convertirse en la madrina de su hija Ana Sandra. "Espero honrar tu memoria de la forma en que vivo y amo. Y espero hacerte sentir orgulloso, incluso si ya no estás aquí para verlo. Siempre estás en mi mente, pero te he echado mucho de menos últimamente", le ha escrito.