Ana Obregón (67 años) y Los Morancos han protagonizado su primer posado juntos a las puertas de la Navidad. La presentadora y el dúo humorístico se han convertido en los grandes protagonistas del acto que ha tenido lugar en Madrid con motivo de la presentación de la programación especial de RTVE de cara a las próximas semanas.
Haciendo gala de su gran sentido del humor y complicidad, Ana, César y Jorge han protagonizado un divertido y sensual posado en el que han lucido sus mejores galas. "Son personas que te hacen reír cuando estás destrozado por dentro", comentaba Ana sobre sus compañeros durante la sesión de fotos. Mientras que los humoristas han optado por el clásico traje oscuro que Jorge combinaba con un llamativo chaleco, la presentadora estaba sensacional con un espectacular vestido de paillettes negro con un original escote asimétrico e impresionante abertura con la que ha presumido de estilizada pierna. Un lookazo en clave festiva con el que calienta motores de cara al vestizado que lucirá el próximo 31 de diciembre.
Después de que el año pasado el Covid le alejara de la Puerta del Sol, Ana Obregón no puede ocultar su emoción por dar la bienvenida al 2023 rodeada de todos los espectadores: "Estas Campanadas van a ser como una de mis películas favoritas, 'Sonrisas y lágrimas', porque vamos a llegar tanto a la alegría como a la emoción", comentaba en el programa 'Hablando claro'.
Además, ha adelantado lo que Los Morancos tienen preparado para la gran noche: "Van a dar las Campanadas en calzoncillos rojos. No van a llevar nada más que los calzoncillos", confesaba divertida ante la mirada de sus compañeros y amigos, que se estrenan al lado de Ana Obregón con mucha alegría en sustitución de Anne Igartiburu (53 años).
La Navidad más difícil para Ana Obregón
Después de la muerte de su hijo Aless en mayo de 2020, Ana Obregón se ha tenido que enfrentar a la pérdida de su madre y su padre, dos pilares fundamentales de su vida. "Pensé que ya no podía haber nada peor", confesaba en una reciente entrevista a la revista ¡Hola! haciendo referencia al dolor que le ha supuesto sentirse huérfana. Aunque Ana mantiene una relación magnífica con sus hermanos, cada uno tiene su vida y llegadas estas fechas tan señaladas en las que todos se reunían en casa de sus padres, ahora se siente más sola que nunca: "No tengo dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa", se lamentaba en dicha publicación.