Es una de las mujeres más queridas por los telespectadores gracias a series como 'Ana y los 7', '¿Qué apostamos?' y por haber dado las Campanadas durante muchos años en Televisión Española. A día de hoy, Ana Obregónes todo un icono y de ahí que Bertín Osborne haya contado con ella para un nuevo programa de 'El show de Bertín'. Una noche en la que Ana se ha enfrentado al dolor que le han producido muchas de las muertes que la han rodeado a lo largo de su vida.
Ana Obregón no ha podido evitar emocionarse cuando ha hablado sobre Fernando Martín, quien fuera su novio y muriese en un accidente de tráfico a los 27 años. "Fue mi primer gran amor de pareja. De hecho, ahora acordándome de esto, me doy cuenta de que toda la gente que he querido se ha ido", decía muy emocionada mientras Bertín Osborne le acariciaba el brazo para reconfortarla.
Una noche en la que también ha contado que el dolor que siente por la pérdida de su hijo Aless la ha unido más que nunca a Alessandro Lequio. "Es increíble cómo el dolor puede unir a las personas. Está siempre conmigo. Por las mañanas me da los buenos días y yo a él y siempre hacemos una referencia a nuestro hijo. Yo nunca quise separarle de mi hijo, aunque ya no estuviésemos juntos, porque para Aless nosotros no solo éramos sus padres, éramos sus mejores amigos".
También ha confesado que todavía no ha pasado el duelo por las muertes de su padre y de su madre, y que todavía está asimilando el haber perdido a un hijo. "Estoy trabajando en un libro que él dejó a medias. Escribió cuatro capítulos y yo voy a encargarme de terminarlo. Va a ser muy bonito. Aless era muy especial, todo el mundo lo decía", ha finalizado.