Ana Obregón (69 años) ha vivido una mañana de lo más agridulce. La presentadora ha asistido a la boda de su sobrino y ahijado Javier García-Obregón con Eugenia Gil y ha vivido toda una revolución de emociones. A su llegada al enlace, la actriz se ha mostrado pletórica. Sin dejar de sonreír, ha posado con sus hermanos haciendo gala de su unión. En especial, la actriz se ha mostrado muy cariñosa hoy con su hermano Javier, el padre del novio. Y aunque le ha dado pena dejar en casa a su nieta Ana Sandra, ha entrado a la iglesia con la mejor de las actitudes. Sin embargo, al salir, no ha podido evitar romperse.
En cuanto Ana Obregón ha salido de la ceremonia en la que Javier García-Obregón y Eugenia Gil se han dado el sí quiero, se ha metido en el coche para evitar hacer declaraciones sobre la boda. Pero cuando el reportero de ‘Socialité’ se ha acercado a la presentadora para preguntarle cómo ha ido, no ha dudado en bajar la ventanilla del vehículo. Un instante en el que se ha mostrado compungida por lo que ha sucedido en el interior de la iglesia.
Ana Obregón habla del recuerdo que le ha hecho emocionarse en la boda
Ana Obregón, sin poder contener las lágrimas, ha hecho mención al recuerdo que ha habido en la ceremonia para su hijo Aless Lequio. “Ha habido un recuerdo a Aless entonces me he emocionado”, ha sido lo único que ha acertado a decir la actriz sobre el gesto que su sobrino Javier García-Obregón ha tenido con su primo. Aunque no ha especificado en qué ha consistido ese recuerdo, lo que está claro es que a la presentadora le ha emocionado mucho y que ha sentido cierta tristeza en un día marcado por la felicidad de los recién casados.
Un recuerdo que era de esperar teniendo en cuenta la buena relación que unía a Aless con su primo Javier. Hace unos meses, en declaraciones a Europa Press, Javier comentó de Aless que “era el primo más cercano a mí, de toda la familia, de ambas familias”. Unas declaraciones breves pero más que suficientes para dejar claro que de todos sus primos, era con el que mejor se llevaba.
A la salida de la ceremonia, Javier García-Obregón padre también ha hablado de otro recuerdo muy especial. El padre del novio ha comentado que no solo ha habido un detalle relacionado con Aless Lequio. El hermano de Ana Obregón ha contado que durante la ceremonia también ha habido un recuerdo para sus padres, fallecidos en los últimos años y a los que han echado mucho de menos en una ocasión tan señalada como la de hoy.
El 13 de mayo, aniversario del fallecimiento de Aless Lequio
A la emoción que Ana Obregón ha sentido hoy por el recuerdo a su hijo Aless Lequio, hay que añadir que están a punto de cumplirse cuatro años del fallecimiento del joven. Fue el 13 de mayo de 2020 cuando su corazón dejó de latir debido a la enfermedad que padecía desde hacía unos años. Un momento que marcó un antes y un después en la vida de la presentadora y que siempre marcará eventos familiares como la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil.