La prometida de José Ortega Cano ha sido abuela a los 41 años. Su hija Gemma, fruto de una relación de juventud de Ana María cuando contaba con 18 años, se convertía en mamá hace una semana, a los 22 años.
La pequeña ha recibido el nombre de Nicole, nacía por parto natural y enseguida se convertía en la niña de los ojos de su abuela, que salía del hospital Infanta Leonor de Madrid muy feliz con la pequeña en brazos.
Al parecer José Ortega Cano no podría estar más contento de convertirse en abuelo político. El pasado mayo su hijo José Fernando, de 24 años, le daba su primera nieta nacida en momentos de tensión entre sus progenitores.
Por su parte, Ana María dice mantener una excelente relación con la mayor de sus hijos. Dentro de poco esta gran familia se reunirá para celebrar el enlace de Ortega Cano y Aldón, madre de su primer hijo biológico, que a los cinco años de edad, también es tío por partida doble. Los prometidos dicen que pasarán por el altar cuando Ana María finalice sus estudios de Diseño y Moda.
Hace unos días el torero lograba lo que parecía imposible: reunir a varios de los Jurado bajo el mismo techo. La excusa era una gala benéfica que había organizado Ortega Cano y en la que participaron su hija Gloria Camila, Rosa Benito y Rosario Mohedano. Una acto que parecía lograr acortar las distancias entre los miembros del clan.
Ahora a la pareja le toca disfrutar de los últimos miembros de la familia y malcriarles un poco. La siguiente en pasar por el altar es Gloria Camila, que el pasado San Valentín volvía a formalizar su compromiso con Kiko Jiménez. ¿Serán ellos los siguientes en dar otro nieto a Ortega Cano y Aldón?.