Ana Herminia revela la desconcertante reacción de Finito de Córdoba cuando le dijo que estaba embarazada

Ana Herminia ha sorprendido al contar cuál fue la reveladora reacción de Finito de Córdoba al enterarse de que ella estaba embarazada de otro hombre

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Herminia
Telecinco

Ana Herminia (45 años) ha estallado. Después de meses sin hablar de forma profunda de su verdadera relación con Finito de Córdoba (52 años), la novia de Ángel Cristo Jr. (43 años) no ha aguantado más y se ha sentado en el plató de ‘De Viernes’ para relatar lo que hasta ahora había callado. Son muchas las cosas que ha contado sobre su relación con el marido de Arantxa del Sol (52 años). Entre las más llamativas, la reacción que tuvo el torero cuando se enteró de que ella estaba embarazada de otro hombre.

Cabe recordar que Ana Hermina y Finito de Córdoba se conocen desde hace muchos años. Entre las cosas que ha contado la novia de Ángel Cristo Jr. para explicar su relación con el torero, están que mantuvieron relaciones hasta dos meses antes de que él se casara con Arantxa del Sol, que el torero ha estado pendiente de ella a lo largo de los años, que incluso después de casarse, Finito intentó seguir con su amistad especial… Confesiones con las que ha puesto al matrimonio de la presentadora y el diestro en el disparadero. A todas estas hay que sumar una más que ha resultado reveladora.

La reacción de Finito de Córdoba al saber del embarazo de Ana Herminia

Ana Herminia se ha remontado al momento en el que ella se quedó embarazada. Según ha contado en el programa de Telecinco, fue ella misma la que le contó al torero que estaba esperando un hijo con otro hombre. La novia de Ángel Cristo Jr ha relatado cuál fue la reacción de Finito de Córdoba al enterarse de la noticia. “Cuando yo le digo que estoy embarazada hubo un silencio y le digo dime algo. Me dijo “ese niño o niña debería haber sido mío””, han revelado Ana Herminia sobre un momento determinante. Unas palabras que han sorprendido porque de ser así, implicaría que el torero habría querido una relación más profunda con ella de la que tuvieron.

Esta no ha sido la única revelación con la que Ana Herminia ha sorprendido. La novia de Ángel Cristo Jr ha dejado en shock al contar la mentira que Finito de Córdoba le pidió que dijera para proteger su matrimonio con Arantxa del Sol. “En su momento dije que tenía 19 años. Me llamó por teléfono y me dijo “por favor, di que son 17 años para que las fechas cuadren””, ha contado sobre cómo el torero le habría pedido que cambiara las cifras para que así no hubiera sospechas de si había sido infiel a Arantxa con ella o no. Sin embargo, ha contado que fue en 2001 cuando mantuvieron sus últimas relaciones, mismo año en el que en el mes de octubre la presentadora y el torero contrajeron matrimonio.

Sobre cuándo decidió cortar su relación, Ana Herminia ha contado que fue en el año 2002 cuando ‘huyó’ de Finito de Córdoba. La novia de Ángel Cristo Jr ha contado que en aquel año, sabiendo que el torero iba de viaje al lugar en el que ella estaba, “me monté en un avión, yo sabía que él llegaba y yo me iba”.

La razón por la que Ana Herminia ha destapado su relación con Finito de Córdoba

Además, Ana Herminia se ha mostrado muy tranquila sobre lo que se pueda comentar de su relación porque “sus amigos de verdad saben toda la historia y no van a poder mentir porque es la realidad. Yo cada vez que me siento aquí trato de ser lo más sincera posible”. Una sinceridad que ahora ha decidido compartir con la audiencia por una poderosa razón.

La entrevistada ha revelado cuál ha sido el motivo que le ha llevado a contar todo esto meses después de que se supiera que Finito de Córdoba y ella se conocen desde hace años. “Hasta la semana pasada yo estuve ciega. Yo la venda que tenía se me cayó la semana pasada, es un encantador de serpientes. Que no diga que no se lo advertí. Yo soy una víctima de ese señor. estoy aquí porque estoy harta. He recibido amenazas indirectas de él. Estoy indignada. Se puede proteger a tu familia, callar, seguir viviendo en la mentira. pero cuando algo explota… Era muy fácil decir Arantxa ya, para eso. Y yo lo hubiese apoyado una vez más”.