Ángel Cristo Jr, muy enfadado, irrumpe en pleno directo para defender a Ana Herminia

Ángel Cristo Jr, se ha visto sobrepasado por la situación que estaba atravesando su pareja Ana Herminia y ha entrado en el plató de Telecinco en pleno directo para defenderla

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ángel Cristo Jr y Ana Herminia
Telecinco

Ana Herminia (45 años) ha querido sincerarse en ‘¡De viernes!’ y contar toda la verdad de su relación con Finito de Córdoba (52 años), aquella que había mantenido en secreto durante tantos años. sin embargo, en medio de su entrevista estaba pasándolo mal por toda la situación, momento en el que Ángel Cristo Jr (43 años) ha irrumpido en pleno directo en el plató de Telecinco para defender y apoyar a su pareja.

Nadie se esperaba que la nuera de Bárbara Rey cambiase la versión que había dado durante tantos años. de hecho, ha querido contar desde el momento en que conoció al torero hasta aquel en el que se enteró de la boda con Arantxa del Sol (52 años). Pero también ha explicado la mentira que el torero le pidió para proteger su matrimonio y así pudiesen coincidir las fechas y no solaparse las relaciones, como verdaderamente fue.

Ángel Cristo Jr opina de la entrevista de Ana Herminia

La venezolana se encontraba en el plató de Telecinco sometiéndose a las preguntas de los colaboradores. Ella, totalmente sincera, ha respondido para tratar de aclarar todos los detalles y que no quedase nada en el tintero. Mientras tanto, en algunos momentos se podía ver en la pantalla que había detrás de los presentadores, la imagen del hermano de Sofía Cristo que se encontraba fuera del plató presenciando la entrevista de su pareja.

En un momento de tensión en el que Ana Herminia no estaba pasándolo bien, han querido saber la opinión de Ángel y le han dado paso a través de la pantalla. Cristo ha reaccionado muy enfadado y molesto. “Finito le dijo a Ana que si yo había contado algo en la isla, que me iba a pegar dos guantazos, o tres, que me iba a reventar la boca”, confesaba el superviviente haciendo referencia precisamente al programa en el que coincidió con Arantxa.

Tras unos instantes en los que los presentadores han intentado calmarlo, nuevamente ha tomado la palabra el hijo de la vedette. “Y yo le quiero decir que a ver si tiene el valor que no tiene para entrar a matar y decírmelo a la cara. Mírame a los ojos, estoy muy calentito porque estoy viendo a mi mujer sufrir”, espetaba visiblemente disgustado con toda la situación. Finalmente, tanto Santi Acosta como Bea Archidona han conseguido que se calme.

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Ángel Cristo Jr irrumpe en pleno directo para defender a Ana Herminia

Pero en otro momento de la entrevista, el superviviente ha aparecido en el plató, irrumpiendo en pleno directo para sentarse al lado de su pareja. Primero se han fundido en un abrazo y tras ello se han sentado uno al lado del otro. Lo primero que ha querido dejar claro Ángel es el motivo por el que ambos estaban concediendo esta entrevista. “Estamos aquí por los puñetazos de Arantxa”, declaraba.

En ese momento los colaboradores han comenzado a hacerle preguntas sobre las razones por las que estaba así de enojado. Él ha respondido que en ningún momento es su entrevista y que no iba a hacer declaraciones. Pero finalmente las ha acabado haciendo para defender a su pareja. “Estoy cabreado porque no me gusta ver sufrir a mi mujer. Yo aquí estoy para ayudarle a ella”, decía.

Ángel Cristo Jr defiende a Ana Herminia con uñas y dientes

“Ella lo que ha hecho es protegerle toda la vida. Él tenía que haberla protegido que para eso ella lo ha protegido toda la vida”, expresaba con rotundidad. “Al final se ha visto obligada a sentarse porque la han desprestigiado y eso no lo voy a permitir. Han pasado muchísimos años donde él la ha buscado siempre”, añadía. Inmediatamente lanzaba una amenaza con la que demostraba que no tenía miedo a nada. “¡Que me denuncie!”, exclamaba.

Además, ha querido explicar que es el torero quien la buscaba a ella, síntoma de que algo no iba bien en su matrimonio. “Pero él no ha dejado de buscarla hasta hace algún tiempo, obviamente en los últimos años no. Pero si no la ha dejado de buscar, algo no iba bien”, exponía Cristo. Y con su enfado, ha vuelto a reiterar lo que había expresado antes de entrar al plató. “Él me dijo que me iba a pegar dos puñetazos. Pues venga, torero contra domador”, manifestaba.

Los colaboradores hablaban de ese enfado tras haber pasado tanto tiempo de su salida del programa de supervivencia y haber podido conocer todo lo que se había hablado sobre ello. “Yo estoy aquí defendiendo a mi mujer porque lo que yo quiero, lo defiendo con uñas y dientes. Yo lo que he visto, lo he visto tarde. Cuando yo me he sentido capaz de verlas, las he visto”, explicaba. No obstante, ha querido dejar claro que “yo no estoy cobrando por esto”. En ese momento, Bea Archidona ha querido hacer una aclaración. “Te hemos invitado a que veas la entrevista de cerca pero tú has entrado porque has querido”, comentaba la presentadora.