Ana Herminia (42 años) se convirtió en una pequeña estrella de la televisión gracias a la participación de Ángel Cristo Jr. en la última edición de 'Supervivientes'. Y es que la ahora mujer del hijo de Bárbara Rey fue una increíble defensora del concursante. Sacó uñas y dientes para proteger su actitud y eso le valió meses después una vacante directa en 'Gran Hermano DÚO', reality en el que ha vivido una de sus mayores polémicas.
La venezolana se convirtió el pasado enero en la segunda expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra tras unas controvertidas acusaciones que hizo a Javier, marido de Vanessa. La cuñada de Sofía Cristo aseguró que el gallego la había golpeado en varias ocasiones en una pierna pero el concurso demostró que no había sido así. Sin duda unas imágenes que demostraron que Ana estaba mintiendo sobre un tema muy complicado como es el maltrato.
Tras demostrarse que lo que ella había contado no era tal y como se decía, Herminia desapareció totalmente de la televisión. No ha acudido al plató como expulsada y no ha estado comentando como el resto de participantes la convivencia del resto de sus compañeros. ¿Dónde ha estado? ¿Por qué ha decidido ir más a 'GH DÚO' cómo seguramente ponga en su contrato?
Lo cierto es que tras su salida, fue su marido el que contó por qué Ana no estaba en el plató del reality de Mediaset: "Sigue con la crisis de hipertensión. Tenemos tanto los partes médicos del programa como nuevos de los médicos que han estado viniendo estos días a casa y no le baja. La recomendación ha sido que la vea su cardiólogo porque le va a tener que cambiar toda la medicación porque la que tiene no le está causando efecto".

Ana y Ángel posan en una de las discotecas de moda de Ponferrada.
Instagram @angelcristojr
Pero no solo eso, el hijo de Bárbara Rey relató que por esa razón ella ha querido "apartarse de los medios, del foco mediático" porque "ahora mismo se encuentra mal". De hecho, Ángel dejó claro que para los dos "lo principal es su salud". "La salud de ella tanto como la de mi hijastra, su hija, que también está pasando un momento complicado debido a toda esta exposición mediática. No está preparada ni para salir a la calle", explicó el exsuperviviente.
La reaparición de Ana Herminia
Tras pasar varias semanas en su refugio y sin salir a ningún sitio, Ana Herminia ha acudido a uno de los eventos que más le han gustado a su marido durante los dos últimos años. Y es que el hijo de Bárbara Rey ha desfilado por segundo año consecutivo en Ponferrada para Julio Lama, una firma de moda hecha con piel.
"¡Atención, amantes de la moda! Este sábado 15 a partir de las 19:00 horas El Museo se convertirá en la pasarela del increíble desfile de Julio Lama. Ven a disfrutar de una noche mágica donde la moda y la gastronomía se unen, ya que disponemos de un menú especial San Valentín que te encantará! ¡No te lo pierdas!", escribieron desde las redes sociales de la marca, donde se anunciaba como invitados especiales tanto a Ángel como a Ana.
La pareja disfrutó de una tarde muy entretenida en la que hablaron con todos los que se acercaron pero además por la noche se divirtieron en una de las discotecas de moda de la localidad, Fanático. Una ocasión en la que la nuera de Bárbara Rey aprovechó para dejar atrás todos sus miedos y estrés de estas semanas pasadas. ¿La veremos de vuelta en el plató de 'GH DÚO'?
Quien aprovechó esta cita para volver a atizar a su madre fue Ángel, que no dudó en responder a las preguntas de la prensa mientras dejaba por los suelos a Bárbara: "Es una narcisista que incluso me ha deseado la cárcel. Después de lo que ha declarado tanto una como la otra, las cosas que han dicho... Me reafirmo más en la decisión que tomé", dijo a los periodistas.
"Después de que una madre diga que no desea la custodia sabiendo lo que estoy luchando porque me de la compartida. Ella no desea que consiga la custodia. No sé qué más tengo que decir. Se va a dar cuenta de que lo que dijo es una barbaridad y que no tenía que haberlo hecho nunca. Lo dijo y ya no hay vuelta atrás", ha expresado en Gtres.