Ana Boyer, totalmente enamorada, comparte la primera fotografía junto a su tercer hijo Martín

Ana Boyer se ha declarado totalmente enamorada de su tercer hijo Martín y ha compartido la primera fotografía del bebé que demuestra este sentimiento

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Boyer
@anaboyer

El pasado miércoles Ana Boyer (35 años) daba a luz a su tercer hijo junto a Fernando Verdasco (40 años). La pareja se mostraba de lo más feliz al tener a su pequeño en brazos. Ahora que está a punto de cumplir una semana de vida, la hija de Isabel Preysler ha decidido compartir una fotografía junto a su bebé, ya que la primera imagen de Martín era únicamente de la mano y ahora se pueden ver más detalles del nuevo miembro de la familia.

Los propios padres fueron los que se encargaron de anunciar este nacimiento a través de sus redes sociales. “Bienvenido Martín. 24.04.24. Tus hermanitos y padres ¡ya te quieren más que a nada en el mundo!”, escribían junto a una imagen que demostraba la absoluta felicidad de haberse convertido en familia numerosa y que todo hubiera salido a la perfección en el parto y en estos primeros días de adaptación a la nueva vida.

Ana Boyer comparte la primera fotografía de su tercer hijo Martín

Si bien es cierto que habíamos podido ver a través de las redes sociales del matrimonio alguna instantánea del bebé, en ninguna se le veía al completo. Los padres han preferido preservar el rostro del pequeño pero en las imágenes que han ido subiendo a sus perfiles eran de una mano o estaba de forma lateral para no poder apreciar mayores detalles del recién nacido, incluso con sus hermanos agarrando la cuna.

Sin embargo, este martes la hermana de Tamara Falcó ha optado por subir una imagen donde se ve a Martín reposado encima de ella. La flamante ganadora de ‘Bake Off: famosos al horno’ está descansando sobre un sofá y tiene a Martín encima de ella mientras lo agarra con una de sus manos. De hecho, el bebé parece que está durmiendo con una mantita azul celeste. Además, ella misma escribe que se encuentra en el ‘modo enamorada’, al poner los emoticonos de los ojos con forma de corazón.

Ana Boyer
Instagram @anaboyer

La decisión de Ana Boyer tras el nacimiento de su hijo

Al día siguiente de haberse producido el nacimiento de este nuevo miembro en la familia Preysler, gran cantidad de rostros conocidos pasaban por las puertas de la clínica Ruber en Madrid, ya que el matrimonio eligió Madrid para este nacimiento, a pesar de vivir en Doha. Familiares tanto de una y otra parte se mostraban de lo más pletóricos para conocer al pequeño de la familia que traía la alegría a sus hogares.

Sin embargo, casi sin apenas tiempo se dio a conocer el hecho de que Ana ya se encontraba descansando y recuperándose en casa. El matrimonio no realizó el típico posado en las puertas del hospital pero tampoco ha estado los dos días pertinentes tras el parto que se recomiendan. No obstante, todo había sido fruto de una decisión de la hija de Miguel Boyer que había pedido el alta voluntaria para continuar con los cuidados en su domicilio.

En cualquier caso, era el portal Look quien adelantaba esta información, ya que la residencia de Isabel Preysler cuenta con todo tipo de lujos que le permiten la adaptación a su nueva vida de familia numerosa. Además, la residencia se encuentra muy próxima al hospital, por lo que podrían haber acudido de manera muy rápida si hubiera sido necesario. Por otra parte, así Ana también podía estar con sus otros dos hijos para que disfruten de su hermano pequeño y recibir a las visitas de manera más cómoda.

La discreción de Ana Boyer durante su embarazo

La hermana de Enrique Iglesias puede decir que es una mujer muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere. Desde hace muchos años vive enamorada del tenista y alejada de los focos sin embargo, decidió iniciar una aventura televisiva en nuestro país, participando en ‘Bake Off: famosos al horno’ y siguiendo los pasos de su hermana. En el concurso de postres se encontraba en el primer trimestre de su embarazo pero ha sido cuanto menos sorprendente que apenas haya habido imágenes suyas en estado de buena esperanza.

De todos modos, Ana ha optado por llevar tanto el embarazo como el nacimiento en la más estricta intimidad, ya que tampoco se sabía la fecha aproximada en la que podía nacer su bebé. Lo único que se sabía era que sería en primavera pero nada más acerca de ello. No obstante, esto demuestra que el matrimonio quiere centrarse en recuperar su vida cuanto antes y poder estar lo más tranquilos posibles, a pesar de saber que son personas que generan mucha expectación y, sobre todo, con este tipo de noticias tan positivas.