La decisión de Ana Boyer tras el nacimiento de su tercer hijo junto a Fernando Verdasco

Ana Boyer se está recuperando tras dar a luz a su hijo Martín hace solo cuatro días. La hija de Isabel Preysler, en una nube de felicidad, ha tomado una tajante determinación

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana Boyer
Instagram @anaboyer

Ana Boyer no puede estar más feliz y contenta. La hija de Isabel Preysler dio a luz a su tercer hijo, Martín, el pasado día 24 de abril. Solo ha compartido una imagen en Instagram de la llegada al mundo de su benjamín y es que está centrada en exprimir al máximo estas primeras horas de vida del bebé que son inolvidables y nada fáciles.

Ana Boyer abandonaba la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde nació el niño, el pasado jueves. Lo hacía en el máximo secretismo y sin imágenes de presentación en familia. Tampoco nadie esperaba que tan pronto Ana Boyer abandonara el hospital y es que lo normal es estar al menos dos días ingresada para hacer pruebas pertinentes tanto al bebé como a la mamá si se trata de un parto natural.

Ana Boyer ha abandonado muy pronto el hospital y ahora hemos conocido que la hermana de Tamara Falcó habría pedido el alta voluntaria. Ha sido el portal web Look quien ha contado que Ana pidió descansar en casa y abandonar el hospital junto a su bebé al encontrarse los dos muy bien instalándose en la lujosa casa de su madre, Isabel Preysler, que está además muy cerca del centro sanitario. En casa de Isabel Preysler Ana Boyer se encuentra más tranquila y además así puede estar más cerca de sus dos hijos mayores, Miguel y Mateo, y pendiente de ellos. Además, en casa de la abuela Isabel tiene todas las comodidades y puede recibir visitas de forma mucho más tranquila y en la intimidad que en el hospital.

"Felices en casita. Mil gracias por todos los mensajes de felicitación", escribía Ana Boyer tras llegar a casa de su madre. Por ahora, no ha contado cuánto tiempo estará instalada en España, si pronto volverá a Doha junto a sus chicos o alargará su estancia hasta que esté 100% recuperada. Fernando Verdasco no se separa de su mujer y de sus hijos, solo se le ha visto salir de casa para asistir a la Mutua Madrid Open, donde ayer jugó y arrasó Rafa Nadal. El propio extenista ha compartido su salida en las redes sociales.

Las extrañas decisiones de Ana Boyer en su tercer embarazo

Ana Boyer es discreta en cuanto a su vida personal pero en los últimos tiempos la hemos visto mucho más cercana y abierta tanto en sus redes sociales como en televisión. Por eso, ha sorprendido tanto la actitud que ha llevado durante su tercer embarazo. Tanto es así que si no llega a anunciar que estaba esperando su tercer hijo no nos hubiésemos enterado de su estado de buena esperanza hasta prácticamente su nacimiento.

No existen imágenes de Ana Boyer embarazada hasta prácticamente el momento de la llegada al mundo del bebé al hacer una publicidad en sus redes sobre productos de bebé y su salida del hospital no ha podido ser más secreta e íntima. Los motivos que han llevado a Ana Boyer a llevar su embarazo de esta forma tan misteriosa no han trascendido, pero parece que, sin más, la hija de Isabel Preysler ha querido estar tranquila y centrada en este momento inolvidable. Ha cumplido su sueño de tener su familia numerosa y la llegada de Martín al mundo ha completado su felicidad.