El 2024 está siendo muy dulce para Ana Boyer. El pasado 24 de abril, la hermana de Tamara Falcó daba la bienvenida a su tercer hijo con Fernando Verdasco, cumpliendo su sueño de convertirse en familia numerosa. La pareja anunció la llegada de Martín con una tierna fotografía en la que aparecían sus manos y las de sus hijos, Mateo y Miguel. Además, en el terreno profesional, la joven sorprendía dejándose conocer en 'Bake Off: Famosos al horno'. Todo un desafío, pero que logró superar con creces y alzarse con la victoria.
Durante todo este tiempo, Ana, Fernando y sus pequeños se han instalado en la casa de Isabel Preysler. ¿La razón? Contar con la ayuda necesaria para criar a sus tres pequeños, algo mucho más fácil cerca de la reina de corazones. Así, de momento, la familia no volverá a Doha, donde tienen asentado su hogar desde hace años.
Esta convivencia ha hecho que Boyer nos haya enseñado algunos de los rincones más exclusivos y desconocidos de la icónica y espectacular mansión de Isabel. Y es que el hogar de Preysler siempre ha generado un gran interés. Los más recientes se tratan un coqueto tocador y un vestidor minimalista en la habitación en la que están instalados Ana y Fernando, así como varias zonas exteriores que nos ayudan a imaginar la totalidad de esta vivienda.
Ana Boyer enseña el coqueto tocador y el vestidor de su habitación en la casa de Isabel Preysler
En una de sus recientes publicaciones, Ana Boyer nos ha enseñado uno de los rincones más coquetos. Y uno que ella conoce bien. Se trata de un tocador donde la hermana de Tamara se prepara para salir o para asistir a eventos. Con un espejo enmarcado con luces de bombilla, que permiten una maravillosa iluminación, Ana se maquilla rodeada de sus productos de belleza favoritos. El papel con motivos florales de la pared, de tonalidad clara, ayuda a crear un ambiente tranquilo para estos momentos de autocuidado.
Justo al lado de este precioso espacio se encuentra el vestidor en el que Boyer ha colocado sus prendas y complementos. Está formado por altos armarios blancos, de estilo minimalistas y de concepto abierto. Además, la joven ha aprovechado los huecos más pequeños para meter cajas con accesorios.
Los espacios exteriores más lujosos de Isabel Preysler
Si por algo se caracteriza el hogar de Isabel Preysler es por contar con una gran extensión de terreno al aire libre. Algo que ya se percibe desde su misma entrada. Ana Boyer nos enseñó el acceso de los vehículos a la vivienda, enmarcado con unas altas enredaderas como barrera y terreno de gravilla. A pesar de ser una simple entrada, el gusto por la vegetación convierte este primer espacio de la residencia en un acceso acogedor.
Una vez en el interior de la vivienda, Boyer ha presumido de una enorme piscina rodeada de césped y árboles. Un zona que seguro que enamora a los nietos de Preysler y más ahora que el verano ha llegado para quedarse. Ana se pasea por el borde de esta zona, disfrutando del buen tiempo y de este pequeño oasis en casa.
Pero eso no es todo. El hogar de la madre de Chabeli Iglesias se caracteriza por contar por una gran extensión de terreno, donde Isabel ha creado decenas de espacios ideales. Uno de ellos es una acogedora terraza exterior, rodeada de arbustos, con mesas y sillas para comer y cenar. Un emplazamiento idílico y más ahora que las noches empiezan a ser más cálidas y se puede disfrutar estando al aire libre.
En la instantánea que Ana subió a su Instagram se puede apreciar dos mesas de madera con sillas del mismo estilo, con cojines para hacerlas más cómodas. La mesa está dispuesta, según parece en la foto, para cinco personas. Pequeños manteles y una vajillamuy original ponen el toque final a este rincón.
Jennifer Barcia, interiorista, analiza dos de los rincones de la mansión de Isabel Preysler
A medida que se ha reincorporado a la vida laboral, Ana Boyer ha presumido de varios rincones en el hogar de Isabel Preysler. Uno de ellos ha sido el dormitorio. Muy refinado, esta estancia es donde la joven se refugia cuando visita a su progenitora. Los elementos decorativos que se aprecian y los colores dicen mucho de lo que buscaba Preysler al crear este espacio.
"La casa de Isabel es totalmente el estilo clásico y conservador. Podemos observar el color oscuro de la madera, muebles con un toque refinado. Tejidos florales que dicen mucho de la personalidad de la propietaria", explica para Lecturas.com la interiorista Jennifer Barcia.
Además, ha querido hacer especial hincapié en la colcha que recubre la cama y en las tonalidades presentes en el cuarto que generan que se convierta en una estancia de lo más envolvente: "La colcha de la cama es una clásica colcha mullidita, de color blanco. Como se puede apreciar no existe nada ostentoso, y todo es sobrio y cálido a la vez, por utilizar el tono crudo en los fondos", ha afirmado.
En cuanto al baño, Barcia ha asegurado que es un verdadero acierto. "El baño es un must, mármol en el revestimiento con beta gris. Y sí, tiene hornacinas que son esos huecos donde meter los botes de gel, que son blancas y destacan en la pared", observa Jennifer. También hay otra zona que sigue el estilo de estos dos espacios y su significado: la gran librería de Isabel. En el salón principal se puede observar una altísima estantería con puertas donde la reina de corazones tiene sus libros favoritos que, por lo visto, son unos cuantos.
La divertida tarde de cine de Ana Boyer con Fernando Verdasco y sus hijos, Miguel y Mateo
Está claro que Ana Boyer es una persona muy familiar. Son muchas las ocasiones en la que la hemos visto disfrutar de planes con sus hijos y su marido, tanto en vacaciones como en temporada de trabajo. No solo eso. El hecho de que haya decidido quedarse en la casa de su madre durante este tiempo en lugar de buscar un lugar independiente, demuestra que para la joven estar cerca de su familia es un regalo.
Es por eso que no nos extraña que Ana quiera compartir en sus redes los divertidos planes que hace con sus pequeños. El más reciente una sesión de cine. La hermana de la marquesa de Griñón ha mostrado varias instantáneas de ella, Fernando y sus pequeños disfrutando de películas infantiles, comiendo palomitas e incluso posando ante los carteles expositivos.