Ana Boyer lanza el mensaje más bonito a Tamara Falcó con una foto inédita de las celebraciones de la boda

Ana Boyer, con la resaca emocional propia de los días después de la boda de Tamara Falcó, ha tenido unas palabras preciosas para su hermana que ha acompañado de una foto muy cómplice

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

tamara falcó y ana boyer
Instagram @anaboyer

El pasado fin de semana ha tenido lugar la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). Concretamente el pasado sábado 8 de julio se dieron el ‘sí, quiero’ en el Palacio de El Rincón. Pero tan solo un día antes, el viernes, se celebró la preboda, de la que apenas se han obtenido imágenes. Ahora, con la resaca emocional de todo lo vivido durante este fin de semana, Ana Boyer (34 años) ha querido compartir en sus redes sociales una instantánea de ella junto a su hermana, precisamente del día de la preboda, en la que le dedica un emocionante mensaje para desearle toda la felicidad del mundo.

Ana Boyer le dedica un mensaje a Tamara Falcó

La relación de las dos hermanas es muy estrecha y son muy necesarias la una en la vida de la otra. Así lo habían demostrado con anterioridad pero con todos los eventos de la boda se ha afianzado aún más si cabe. De hecho, fue la propia Ana la que acabó llevando a casa a su hermana mayor el día de la preboda, para pasar la última noche antes de casarse las dos juntas en casa de su madre Isabel Preysler (72 años).

Ahora, con la resaca emocional que han vivido a lo largo de todos estos meses de preparación y que han culminado con una boda de ensueño, la hermana pequeña ha querido lanzarle un bonito mensaje a través de sus redes sociales. “Te quiero más que a nada en el mundo”, comenzaba el texto, en el que dejaba clara la importancia que tiene en su vida y el amor fraternal que siente.

“Deseándoos la máxima felicidad y todo lo mejor para esta etapa tan especial”, continuaba. Y es que Ana sabe muy bien lo que es vivir y disfrutar de esta etapa, ya que ella se casó en el año 2017 con Fernando Verdasco, el tenista con el que lleva más de diez años de relación. Sin embargo, esta boda fue muy distinta a la de su hermana, ya que fue casi en secreto y con familiares y amigos íntimos en el Caribe.

“Ganas de vivirlo todo juntas siempre”, terminaba el pie de foto, al que le añadía un emoticono de un corazón. De esta forma, ponía de manifiesto la unión que tienen entre sí los hermanos y todos los hijos de Isabel. Es una tarea complicada, puesto que cada uno de ellos viven en un punto distinto de la geografía mundial pero siempre tienen hueco los unos para los otros, como ha sido el caso del enlace de Tamara, al que solo ha faltado Enrique Iglesias.

Ana Boyer, antes de la boda de su hermana

Unos días antes del gran evento del año, Ana quiso compartir con todos sus seguidores sus planes de puesta a punto para la boda de su hermana. “Últimas tardes antes del gran día que nos espera este fin de semana”, escribía justo un día antes de la preboda. La hija de Isabel Preysler eligió la costa malagueña para desconectar los días previos, concretamente la ciudad de Marbella.

Con esta escapada, Ana quería alejarse de Madrid para poder lucir bronceado y estar reluciente con un look que realzase su moreno. Además, se alojó en uno de los hoteles más lujosos de la zona, un cinco estrellas donde descansar de todo el estrés que tenía en los momentos previos a la boda le ayudaban a sobrellevarlo mucho mejor.

Los looks de la preboda

La hija de Miguel Boyer fue una de las primeras per compartió momentos de este día anterior a la boda en el Hotel Mandarín Oriental Ritz. Además de apreciar la buena relación que mantiene con gran parte de su familia, incluido su cuñado, Ana nos enseñó el look que eligió para tan especial ocasión. Se trataba de un maxivestido camisero con ciertos toques ibicencos, el cual añadía un toque floral que le aportaba elegancia. Además, las mangas eran abullonadas y el canesú fruncido, con el que realzaba su estupenda silueta.

Por otro lado, otra de las hermanas de la novia, Chábeli Iglesias (51 años), también destacó por su elegancia a la hora de combinar su outfit. También lució un maxivestido pero en esta ocasión con escote mao. La similitud con su hermana radica en el estampado floral también y en la manga larga abullonada, aunque el de la hija de Julio Iglesias era bastante más largo, llegando hasta los tobillos. Por su parte, Chábeli decidió combinar su elegante look con unos zapatos en color coral que iban a juego con el floreado de su vestido.