Ana Boyer (34 años) está disfrutando de un verano de viajes, de pasar tiempo junto a su marido Fernando Verdasco y sus hijos, de ver torneos del tenista, de recorrer lugares nuevos… Pero hay un plan que le encanta, que echa de menos y que nada tiene que ver con esto. Se trata de disfrutar de momentos de relax en uno de los rincones favoritos de casa de su madre Isabel Preysler. Así lo ha hecho saber a través de Instagram, donde ha compartido una foto de este lugar privilegiado de Villa Meona.
Ana Boyer ha compartido una foto en la que aparece esta estancia y ha escrito “alguna tarde de mucho calor este verano, aquí me quedaba…”. La hija de Isabel Preysler ha desvelado así que este es uno de sus lugares preferidos para disfrutar de las tardes de verano de la forma más relajada posible. Porque si a algo invita este lugar de casa de Isabel, es precisamente a eso, a descansar, a desconectar y a disfrutar de momentos con los que recargar pilas tanto en solitario como en familia o con amigos.
La salita más acogedora de casa de Isabel Preysler que encanta a Ana Boyer
La que ha enseñado Ana Boyer, es una estancia de casa de Isabel Preysler en la que no falta detalle. Se trata de una salita que separa el interior y el exterior de la vivienda. Tal y como se puede ver en la foto, es una estancia que da al jardín. Tiene una puerta de acceso con la que se sale al espectacular exterior de Villa Meona.
Un jardín que también se ve a través de los amplios ventanales de la casa. Porque si algo destaca, son esas espectaculares ventanas que dan amplitud a la estancia, que la convierten en una zona súper luminosa y que le dan un toque lujoso. Además, su techo es muy alto y esto aumenta más si cabe todas esas sensaciones.
Sobre el mobiliario, hay que destacar que lo que ha priorizado Isabel Preysler a la hora de amueblar esta zona de su casa, es el confort. Ana Boyer aparece tumbada en uno de los sofás blancos que rodean la mesa baja de madera. Unos sofás y sillones en color blanco, con detalles en marrón y decorados con cojines con estampados ideales. A esto hay que sumar otros elementos decorativos que han en esta habitación como sn las lámparas, los cuadros o las plantas.
El toque rústico del rincón favorito de Ana Boyer
A través de detalles como el mobiliario y los tipos de suelo y pared, Isabel Preysler ha logrado dar a este lugar de su casa un toque rústico que lo convierten en un espacio de lo más acogedor. Porque si algo le gusta a Isabel a la hora de decorar su casa, es combinar la elegancia con esos toques hogareños con los que tener un lugar en el que refugiarse, relajarse y sentirse muy bien en él. En esta estancia que tanto gusta a su hija Ana Boyer, lo ha conseguido.
El jardín con piscina de casa de Isabel Preysler
Un espacio que, como comentábamos, es la previa al jardín. Un jardín del que también presumió Ana Boyer hace unas semanas. La hija de Isabel Preysler compartió una foto en la que enseñó la zona de comer ubicada en el exterior desde la que se podía ver la espectacular piscina.
Un exterior privilegiado al que toda la familia le está sacando mucho partido este verano. El lugar perfecto para combatir las altas temperaturas y para disfrutar de las agradables veladas de las noches de verano.