Ana Boyer (34 años) y Fernando Verdasco están disfrutando de un verano en el que combinan los torneos del tenista con los planes de relax. De ellos están dando buena cuenta en redes sociales, y esto es algo que permite ver los looks elegidos por la hija de Isabel Preysler para cada uno de esos planes. Ana está haciendo todo un despliegue de estilismos con los que hace eso que a ella se le da tan bien que es combinar la elegancia con la comodidad. Esta vez lo ha hecho con una de las prendas tendencia del verano. Un vestido caftán estampado con el que ha lucido muy favorecida.
Ana Boyer, para una tarde junto a su marido Fernando Verdasco y amigos, se ha puesto uno de los tipos de vestidos que más se llevan en esta época del año. Los caftanes son máxima tendencia entre mujeres de todas las edades. Se han convertido en esa prenda cómoda y elegante con la que firmar looks impecables tanto en planes relajados como días de playa, como en esas cenas de verano en las que queremos lucir nuestra mejor versión. Todo depende de cómo se combine.
La comodidad y elegancia del caftán de Ana Boyer
En cuanto a su forma, los vestidos tipo caftán consiguen algo que hace que podamos vestir bien y sin preocupaciones. Gracias a su silueta holgada y con abertura, no marcan nada, son fáciles de llevar y además resultan fresquitos. En el caso del que ha lucido Ana Boyer, hay que destacar que lleva mangas 3/4. La clara muestra de que con un tejido que sea fresquito para combatir el calor en esta época del año, se pueden disimular brazos con prendas con mangas de largos que lo permitan.
El efecto buena cara del print del caftán de Ana Boyer
No se puede hablar del vestido caftán de Ana Boyer sin hablar de su estampado y sus colores. Es aquí donde la prenda tiene el toque rejuvenecedor. El look de Ana Boyer cuenta con dos colores tendencia como son el rosa y el azul. Con mayor protagonismo del primero, este mix tiene un efecto buena cara, ‘quita años’ e ilumina. Además, el azul está situado de forma estratégica en escote y mangas para que estilice. Y algo que nos encanta en esta época del año, es que un mix de colores como este es ideal para potenciar el bronceado por el contraste de color tan bonito que hace con la piel.
Ana Boyer luce el vestido caftán con sandalias planas
A la hora de combinarlo, Ana Boyer ha ido a lo sencillo. La hermana de Tamara Falcó ha llevado su vestido caftán con sandalias planas. Con unas de color marrón, ha demostrado que no hace falta un calzado sofisticado para ir elegante y estilizada en el día a día. Todo lo contrario. De esta forma, eso de ir bien vestidas y sin preocupaciones, está más que asegurado.
Pero quien prefiera llevarlo con otro tipo de zapatos, también puede hacerlo. El caftán de Ana Boyer es pura versatilidad porque queda bien con sandalias de tacón, con alpargatas, con mules… Diferentes propuestas con distintas alturas y estilos para que cada una remate el look con lo que más vaya con ella.
Caftanes para copiar el look de Ana Boyer
Aprovechando que queda verano por delante y que Ana Boyer nos ha resultado de máxima inspiración, compartimos contigo dos caftanes de color rosa y naranja, máxima tendencia, para que puedas ficharlos y lucir tan ideal como ella en lo que resta de verano. Vas a ver uno de Shein que cuesta 18 euros y otro de H&M rebajado a 15,99 euros.