Ana Boyer ha cumplido 36 años. Esta Semana Santa ha estado marcada para ella por dos acontecimientos totalmente opuestos. Por un lado, en la madrugada del Domingo de Ramos sucedió el fallecimiento Mario Vargas Llosa, el escritor que fuera pareja de su madre Isabel Preysler durante casi una década. Por otro lado, este Viernes Santo Ana Boyer ha celebrado su cumpleaños. Una celebración que, tras varios días en los que se ha hablado mucho de su familia debido a la muerte del autor, ha estado marcada por una gran incógnita y por una sonada ausencia.
Si algo gusta a los miembros de la familia Preysler eso es celebrar y felicitarse. Ya sea por los cumpleaños, en Navidad, en bodas… Cualquier ocasión es perfecta para hacer gala de su unión, para reunirse y para pasar días inolvidables. Sin embargo, esta vez es todo un misterio cómo y con quién ha celebrado Ana Boyer su 36 aniversario.
GTRES
En el día de su cumpleaños, la hija de Isabel Preysler ha compartido algunas publicaciones en redes sociales. Pero no ha dado ninguna pista de cómo ha festejado un día tan señalado para ella. Si ha habido gran celebración o si ha sido un día de lo más normal, es un misterio que por ahora ha preferido guardar para ella. Algo que ha hecho que la gran incógnita siga en el aire.
GTRES
La gran incógnita sobre Isabel Preysler
Una de las preguntas más repetidas en estos días es la siguiente: ¿Dónde se encuentra Isabel Preysler? Desde que se supo del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, no ha habido ni rastro de la madre de Tamara Falcó y Ana Boyer. Primero se dijo que estaba en España, después se aseguró que estaba fuera… Pero en ningún momento ha habido imágenes sobre ella. Tampoco su hija Ana ha dado pistas de si ha podido pasar el día de su cumpleaños junto a su madre o si lo han hecho separadas.
GTRES
Lo que es probable es que Ana Boyer haya pasado este día en Qatar. A lo largo de la Semana Santa, han sido varias las fotos que tanto ella como su marido Fernando Verdasco han compartido desde Doha. Allí tienen establecida su residencia y desde allí han dado muestra de planes como un partido de pádel con amigos o ir a ver el Gran Premio de Motociclismo celebrado allí el pasado fin de semana. Un plan al que podrían haber añadido la celebración del cumple de Ana.
Una celebración que también ha estado marcada por una sonada ausencia. Una falta que ha llegado en forma de no felicitación. En las últimas horas, Ana Boyer ha compartido algunas felicitaciones de seres queridos. Su marido Fernando Verdasco y algunos amigos han publicado en Instagram imágenes con ella para desearle lo mejor en una fecha tan señalada. Pero lo que ha llamado la atención, ha sido que no ha habido ningún movimiento de su hermana Tamara Falcó al respecto.
@ferverdasco
El extraño gesto de Tamara Falcó con su hermana Ana Boyer
Ana Boyer y Tamara Falcó siempre han hecho gala de su unión. Es habitual que las hermanas se dediquen emotivos mensajes en días tan especiales como sus cumpleaños. Sin embargo, esta vez la marquesa de Griñón ha optado por el silencio. El único movimiento que ha habido en sus redes sociales en el Viernes Santo, ha sido el de compartir una imagen religiosa sobre este día de Semana Santa que ella vive desde la Fe.
Mucho se habla en los últimos tiempos del perfil bajo de Tamara Falcó en redes sociales. Que de un tiempo a esta parte tanto ella como su marido Íñigo Onieva estén parados en cuanto a hacer aparición pública en estas herramientas se refiere, ha hecho saltar alarmas sobre cómo estaría su relación.
Gtres
Para ser la primera en enterarte de las noticias del corazón más relevantes, te proponemos que te unas a nuestro canal de WhatsApp a través de este enlace. Cada día, te enviaremos las novedades más destacadas.
Ahora hay que sumar esta no felicitación pública de Tamara (y también de Íñigo) a Ana Boyer. Un gesto que, inevitablemente, ha extrañado.
Entre lo poco que se ha sabido de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, está la información que han ofrecido desde ‘El Español’ sobre que la pareja habría cogido un vuelo el pasado fin de semana con destino a Croacia. Sin embargo, ellos no han dado ninguna muestra de ello.